jueves, 31 de enero de 2013

Y tanto tiempo por vivir...

Ahora que los exámenes me pisan la vida, me ponen obstáculos para ver si caigo en este paso de etapa, me acuerdo cada vez más de lo dura que puede resultar algunas situaciones en nuestra vida.
Muchos dirán que tampoco es para tanto, pero supongo que eso no era antes de pasar esta etapa que encierra toda la infancia, desde nuestros primeros pasos, nuestras primeras palabras, nuestra evolución con la escritura como si de Neandertales se tratara, de nuestros primeros exámenes, de nuestra primera novia, de nuestro primer gran amor hasta nuestro último día en aquello que llaman colegio.
Que no muchos son tirados por los obstáculos del camino, pero que son momentos difíciles los que en estas fechas a uno acompañan...
Tal vez no o tal vez si, llevaba algo de tiempo sin pensar en un futuro sobre mi, sobre como quería mi futuro, ahora que me veo de frente a lo más complicado tal vez de mi vida, donde momentos de caídas y de miradas altas, cuando de no temer nada, a temerlo todo, miro hacia un futuro, veo muchas puertas cerradas, pero muchos caminos y puertas por abrir, muchas ideas, muchas ganas de hacer de mi futuro un gran futuro, un futuro que me guste...
Es complicado de explicar, pero yo con tan solo 17 años, a veces me planteó como quiero mi vida, para por si algún día tengo hijos.
Más complicado me es decir, como quiero encaminar mis estudios y la carrera y todo, no son grandes momentos en mi vida, pero sin embargo lo van a ser todo para mi el resto de mi vida supongo...
Que ahora como diría Rosario lo que corre por mi mente es un Run Run de aquello que ella dice de ese mundo marrón, que en esta nueva etapa de mi vida que intento crear aquí en la red, donde creo que mi pensamiento es comprendido y en alguna ocasión igualado, donde creo que a día de hoy el que no lo ha utilizado es un "raro" donde puedo hacer lo que me gusta, escribir, y perdonar si suena algo egocéntrico es escribir sobre mi, sobre lo que yo pienso.
Que espero que este paso de etapa me haga comprender nuevas cosas, y que quien diga comprender diga aprehender nuevas cosas que yo todavía desconozco, por eso de que suelen de saber más sobre la vida de nuestros ancestros.
Pero les dejo una cosa clara, y les recomiendo otra, la sonrisa y la felicidad siempre van por delante, y cuando les digo esto ya no sigo hablando de mi, sino de la gente que me rodea.

2 comentarios: