domingo, 6 de octubre de 2013

Dedicatoria a la mujer minera.

Pequeña minera, tú que entre tantos hombres no encuentras camino de libertad.

Tú que vayas donde vayas, compartes camino con cualquiera de estos hombres fornidos que componen tu pequeña escuela.

Tú, dulce sonrisas, que por mi escuela paseas alegrando mi mente y en definitiva mi día.

Tú, pequeña minera, que habitas bajo el ojo derecho de nuestra grandísima patrona Santa Bárbara.

Gracias a ti, pequeña minera, que nos introduces en tus sonrisas explosivas, incluso años antes de empezar con el manejo de grandes explosivos.

Mi sinceridad queda plasmada en este pequeño texto, en el que reconozco que mi día a día en la escuela no sería el mismo día a día si me faltara la mujer minera.

La pequeña minera es una mujer que se sienta en cada clase, que aunque el mal día te acompañe, ella está ahí sentada alrededor, permitiendo respirar su esplendor.




Aunque lleve poco en mi escuela, tengo que decir, que me alegro de que sea patrona y no patrón, porque nos hace recordar el gran valor de la mujer en nuestras vidas,  ya sea como madre, seguramente como mujer y tal vez como hija.  Estás siempre estarán en la vida de los hombres fornidos, siendo la causa de nuestro día a día, de la sonrisa que queremos cada día. 
File:Icon 01005 Sv. vmch. Varvara.jpg

Pequeña dedicatoria a las mujeres de mi escuela.
ETSI Minas 

4 comentarios:

  1. Un bonito homenaje a la mujer Ingeniera y a la mujer en general, Varo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Me alegra ver tu mensaje por aquí. Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Hola Varo:)!
    Por fin tengo un hueco para escribirte. Bueno....desde luego este es un post muy muy diferente a todos los que has hecho jejej pero me alegra que le hagas porque obviamente me siento identificada. Esta no es mi patrona pero yo que soy ingeniera estoy rodeada de hombres por todos los lados. Aunque tengo que decir que en química somos las mujeres las que os invadimos y vosotros quedáis en un grupo reducido. Aun asi este es al fin y al cabo un homenaje a la mujer, sea como sea o para quien sea. Una vez mas me demuestras el cariño especial que tienes hacia el sexo contrario, pero sobre todo el respeto que nos tienes. Creo que eso es mucho mas importante que todo lo demás. Nos ves como a uno mas, estemos en el circulo que estemos o trabajemos en el sector que trabajemos. Así que yo como mujer te agradezco este pequeño detalle:)
    Se nota el cariño de tus palabras y eso es porque tienes mucho amor dentro de ti, se que algún día ofrecerás ese amor que tienes a una chica y te aseguro que será muy afortunada de tenerte porque sé que la darás un cariño único y especial. El mismo que dedicas en este post a todas las mujeres;)
    Gracias Varo, espero que hablemos pronto. Besitos compi canijo futuro ingeniero jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Más vale tarde que nunca dicen... Supongo que siempre se puede probar nuevas cosas, ya lo hice en tu blog jaja bueno haces bien! Como una ingeniera más :) Si llego a saber eso unos meses antes... creo que habría huído al Norte a estudiar jaja y si digo Química jaja Bueno si es que soy todo un romántico y en el fondo con mucho aprecio a la mujer jaja yo te agradezco tu agradecimiento!
      Bueno al final consigues que me lo crea y todo jaja :) Sí, hablamos jaja que últimamente cada uno va por su lado! Un saludo y besos pitufilla vieja ingeniera

      Eliminar