viernes, 25 de enero de 2013

Esta noche saquemos a bailar al mundo.


Ando probando nuevas formas de escribir, a ver que les parece:

Véase también cuando todo era diferente, cuando ni mi vida era simple o cuando mi cuerpo bailaba en la pista un tanto solo… No siempre todo va bien, pero tampoco existen los días en los que todo salga mal.
Acude a tus buenos momentos aunque ya formen parte del pasado, cuando los malos momentos acarreen tu futuro. Que la vida es un gran muro, y que los más grandes hace tiempo que ya asumimos como saltarlo, mirada hacia delante y saltito!
Recuérdese lo olvidado con aquellas personas que algún día nos hicieron ver que en la vida nunca estábamos solos, que aquellas risas, que aquellos momentos donde el plato más brillante era nuestra sonrisa, estaba ocasionado por la gente que nos rodea…
Olvídense de todos aquellos que un día les dieron un dolor de cabeza inmenso junto con un nudo en el estómago de tamaño tremendo. Que esta misma noche nuestro objetivo va a ser crear una nueva felicidad en el mundo, y hacer reír a los que nunca pudieron!

6 comentarios:

  1. Hay que reir, bailar, esparcir la felicidad alrededor.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, me gusto la realización y sobre todo muy positivo, algo que necesitamos mucho actualmente.
    Me atreví a compartirlo con la comunidad ARTE+, espero que no te moleste.
    Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  3. Exacto Ivan, no podemos cerrarnos en un mundo de cosas negativas. Mirta para nada me molesta, incluso te lo agradezco, porque saber que gusta tanto como para compartirlo, es algo que me anima a escribir y escribir es algo que digo siempre. Además has puesto directamente el link de mi blog lo cual me parece genial poner la fuente! Gracias

    ResponderEliminar
  4. Que misión más generosa hacer reír a aquellos que nunca pudieron.

    ResponderEliminar
  5. Saquemos a bailar cómo bien dices, presente, pasado y futuro, y a tod@s aquellos@s que hicieron que un instante fuese bueno, espectacular, menos triste, menos doloroso, de lágrimas de tanto reír, bailemos con lo bendito y con lo maldito, con lo humano y con lo divino... Pero, eso sí...
    ¡¡¡BAILEMOS!!!

    ResponderEliminar