domingo, 27 de enero de 2013

Olvidarte, me es imposible.



De no querer perderme, a no volver a verme...
De no querer pedirme nada, a pedirme que me vaya...
De no parar de repetirme que me quieres, a no volver a escuchar ni una de tus palabras...
De no pensar en otra cosa diferente a mi, a querer dejarme en tu olvido...
De no tener que decirme nunca que deje de decirte lo mucho que significas para mi, a repetirme que eso ya pasó que ahora tienes una vida nueva...
De no tener ningún tipo de celo a aquellos chicos que se acercaban a ti, a tener celos de aquel chico que me apartó de ti...
De no parar de pensar como darte "buenos momentos", a tener que revivir mucho de estos momentos por que mi persona ahora solo se llena de una soledad profunda...
De no poder de dejar de pensar en ti, a intentar recordar todo lo que un día te di...
De no poder dejar de reir, a solo pensar en como no sufrir...
De no querer decirte todo lo malo que me pasaba, para solo escuchar de ti un "soy feliz"

Que por mucho que intente dejarte atrás, siempre hay algo que me recuerda a ti.

1 comentario: