miércoles, 29 de enero de 2014

La positividad ayuda a estudiar.

En días de exámenes, hablamos de salir a tomar el aire. Ese aire que nos acompaña, es un aire de frescura, es un aire de libertad de libros, de cerveza con los amigos y a casa. 

Ese aire es como un filtro para nuestras mentes, nos purifica nuestro pensamiento y filtra un pensamiento con un aire de positividad. 

¿Entonces qué hemos de hacer?

Cuando se nos presenta la ocasión en la que nuestra mente recibe aire de positividad, debemos aprovechar este momento. 

Muchas son las personas que piensan que el resultado de los estudios es base de dedicar mucho tiempo, tal vez este pueda ser uno de los caminos que se nos presenten, pero cuando uno está animado y positivo, aprovecha más en una hora que en diez sin ánimos y positivismo. 

A titulo personal y como auténtico vividor de la vida, he de reconocer que el día que salgo de fiesta que son muchos, aunque no sea de mis mejores noches miro el lado positivo (amigos, mujeres, desfase...), y esa es la base de que aun sin dormir mucho cuando me levante no tengo mucho problema a la hora del estudio. 

Una de las cosas del ambiente universitario es la gente tan diferente que se reconoce entre ella. Pues ya sabes acercate a la vera de un buen hombre o una gran mujer con positividad en su vida y que te de unas buenas pautas de como vivir la vida con positividad. 

Por que desde aquí aprovecho para decir que: "La positividad ayuda a estudiar". 

Cuando creas que algo está pérdido, saca esa positividad, que en el estudio no son muchas las hojas que haya por en medio que eviten que haya habido intención de estudio, si la ha habido, pero que en la vida no son tantas las veces en las que encontramos cosas como las que perdemos cosas, por eso el día que encuentres aire de positividad, ¡Exprímelo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario