jueves, 23 de enero de 2014

"No risk, no glory"

Os dejo mi primera entrada, con tema personal. La primera parte de esta entrada está en el blog de otra amiga, que bueno no es tan amiga, para que me entendaís, pero también apoyó esto desde que me conoce, aun sin conocerme, y la verdad es que antes o después la conoceré, porque es una gran persona y también muy luchadora y además confía en mis palabras. Os aconsejo daros una vuelta por su blog, su última entrada, es la primera parte de esto. Y bueno agradecerla desde aquí que me permita hacer esto, porque su blog al día lo leen muchas personas, y bueno sabe que la persona a la que va referida el texto significa mucho para mi, porque aunque solo sea por encima la he hablado de ella. Un saludo.
http://passionporlalectura.blogspot.com.es


Son muchas las personas que día tras día pasaron por mi vida.

Últimamente, cuando sin todavía conocer por dónde encaminar mi vida, ni por donde sumergir mi día a día, apareció una chica.

Bueno no os menciono el nombre, pero es AS de ASES, y bueno como los escritores cuando escriben se inspiran en cosas, pues yo me inspiro en ella, y por ahí os dejo escondido su nombre ;)

Tengo que reconocer que ella me ha enseñado, que para conseguir las cosas, en la vida tenemos que intentarlo y que no siempre se gana, y yo como manera de responder la enseñé, que la vida es una pelea constante y que vivimos pegando, que no vale despistarse, porque un tropiezo es sinónimo de derrota y por eso vivo intentando hacerla ver que ya tiene un saco pesado donde pegar (yo), y que si alguien lo descuelga del techo son sus tropiezos, así que en la vida luchemos por evitar los suelos.

¿Por qué la considero AS de ASES? Porque cada mañana que me crezco, me recuerda que soy feo, y bueno aunque a veces me cueste creer que está en lo cierto, tengo que reconocer, que cuando me veían de pequeño de bebe, al nacer, ya insinuaron que era un tio feo. Pero es AS de ASES, porque reconozco que cuando estoy con ella me vuela el tiempo, y aunque para ella no tenga claro que sepa de contabilidad, esta vez es el reloj la que la chiva que sus horas hablando conmigo han volado y soy yo el que bajo sonrisas le regala grandes despidos, incluyendo grandes buenas noches, que aunque a ella le cueste leer, los lee cada noche.

Tengo que decir que ella para mí es como bien su nombre indica AS de ASES, y realmente solo ella entenderá porque digo esto, son pequeñas bromas mías. Pero bueno ella es la que me recuerda el camino día a día, me recuerda mis peores cosas cada mañana para que evite dejarlas ver al mundo, para dejar ver mi mejor yo, para hacer de mi algo mejor... pero por las noches me recuerda que en la vida no estamos solos, y que son las noches en las que al ir a dormir nos acordamos que tenemos a alguien ahí.... y ahí está ELLA, que aunque la cueste porque la gusta dormitar, intenta darme las buenas noches cada noche, y yo la tengo que valorar por ello, porque bueno cada uno se esfuerza a su manera.

A día de hoy cada mañana, bueno y en general cada día es ella la que carga con esta amistad, y aunque no me diga que soy corto de inteligencia, me avisa cuando me ve hacer tonterías. Pero os aseguro que es este tipo de amiga es la que hacía tiempo buscaba para redirigir mi vida, y la doy mucho las gracias, por tenerme presente día a día, y para los que conocen mis días de bajon soy lo más parecido a algo incagable. Puedo ser pesado y cabezota hasta más no poder. Pero bueno a pesar de todo ella se mantiene aquí junto a mi e intenta demostrarlo día tras día.


¿Y tú que tienes una persona así en tu vida? ¿Y a qué esperas? Tengo que dejaros claro, que cuando esta amistad empezó a crecer yo la quería a mi modo y ella me quería a su modo, a día de hoy cada uno nos queremos a nuestros modos, pero bueno que mis mañanas y mis noches han cambiado y todo gracias a ella, yo cuento con un GRAN AMIGA.










12 comentarios:

  1. Hola varo! Soy seguidora de Samanta! Lei tu reseña y me pase por acá, porque me interesó lo que pusiste! Tengo que decirte que me encantó lo que escribiste y seguramente tu amiga suéter un AS de ASES! La habrás hecho muy, pero muy feliz!!! Que lindo lo que sentís !! Y que lindo que se lo hagas saber! Sos hermoso! Porque alguien que se expresa como vos lo haces solo puede ser hermoso y con una mirada muy especial!!! Voy a pasarme por acá cada tanto!!! Besote desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja mi amiga, estando conmigo ha visto esto y la verdad es que se ha quedado sorprendida, estoy convencido de que se siente orgulloso, la verdad es que suelo sorprenderla con muchos detalles y mensajes de animación y con mucha psicología de la vida, pero bueno le ha gustado mucho esto. Y me alegro por ello, gracias, espero que os guste también el resto de contenido que trate y un saludo enorme desde Madrid!

      Eliminar
  2. Vengo del blog de Samantha con una curiosidad tremenda... Y me encuentro con esta declaración... Preciosa y emotiva!
    Que suerte esa amiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, la verdad es que tenía que dar nivel a esto, porque seguir el nivel de Samanta es muy complejo, pero me alegra mucho que te guste y gracias!

      Eliminar
  3. Yo igual soy seguidora de Sam, q hermoso lo q escribes se nota q sale de corazon y q lo sientes, me encanta q le hagas saber tu AS de ASES esas lindas palabras....
    Besotes y sigue escribiendo así XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja si, la verdad es que sale desde muy profundo, porque ella ha escavado mucho en mi parte más profunda y es un orgullo haber tenido oportunidad de conocerla!! Muchas gracias y un saludo enorme!!

      Eliminar
  4. Hola alvaro ya te e escrito en el blog de sam, y me he pasado para ver el blog tuyo y me he quedado sin palabras con esa declaracion, con una carta me conquisto mi chico y la verdad que este tipo de detalles es muy muy bonito y dificil de olvidarlos, me as sorprendido sigue asi, te visitare a menudo, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Bueno jaja yo la verdad es que conquistar conquistar está el listón muy alto jaja pero bueno me he ganado una parte de su corazoncillo jaja me alegra saber que te gusta Noa, muchas gracias y un saludo enorme!

      Eliminar
  5. Muy lindas palabras, que bueno es encontrarse personas como tu, que sienten de esa manera y son capaces de escribirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Miguel, me alegra conocer que os gusta. Seguiré escribiendo y reflejando mi pensamiento en mis textos, me alegra poder daros buen contenido! Un saludo enorme y gracias

      Eliminar
  6. Te lei en el blog de Sammy y la curiosidad como siempre me puede... Me sorprende leer a un hombre asi, pero tambien me recuerdas mucho a un amigo que casualmente es mi buenas noches casi todos los dias... No habia pensado en lo especial que era eso hasta que te lei, y te agradezco por enseñarme con tus palabras a valorarlo.
    Gracias enormes por sorprenderme de forma tan agradable, y espero que sigas sorprendiendo a muchas personas mas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fefa, me alegra mucho que la curiosidad te pueda. Te digo el motivo, y es que estás aquí leyendome. Realmente creo que esos buenas noches especiales, son muy especiales o por lo menos para mi escribirlos, puede que a veces sea un coñazo irse a dormir y leer un texto bíblico, pero en cada buenas noches se aprende algo estoy seguro y suelo hacerle un resumen del día y mandarla ánimos. Me alegro de que quedes sorprendida un abrazo!

      Eliminar