sábado, 19 de enero de 2013

Crítica general a la política interesada.




Ahora meditaba sobre la sociedad de hoy en día, y la verdad es que me calienta un poco pensar la mala situación de España, esa mala situación que recorre la mente de todos... Aquellas preocupaciones del tipo del paro, de la situación de la empresa en la que trabajamos, de los gobiernos que nos gobiernan y nos han gobernado y sus preocupaciones. Es una pena ver como día tras día más gente abandona su casa porque no tiene para comer, que muchas personas no encuentran trabajo, que muchos niños y mayores visitan los comedores sociales para poder mantenerse... Es penoso ver como políticos que se supone que son representantes nuestros o que velan por nosotros de la escala de Rubalcaba o Rajoy, discuten entre ellos para ver quien consigue más votos, mientras la gente espera un evolucionismo hacia una mejoría económica. Me hizo gracia ver lo del partido político ese que está surgiendo con supuesta iniciación en el movimiento del 15-M, no se dan cuentas que todos buscan un beneficio propio y no un beneficio plural del pueblo. Aquí en este tipo de política debería estar prohibido entrar, una política diferenciada, que divide la derecha, la izquierda y el centro. Si tanto les preocupamos deberían de crear entre todos un partido político llamado "Todo por todos", en el que se asesoren entre todos y todas esas cosas que cada uno cree que debieran hacerse para mejorar el país estudiarlas y si es buena opción aplicarlas. Que antes echaban la culpa a los empresarios y ahora al gobierno, sobre todo al actual. Pero aquí nadie sabe que la deuda que el país acumulaba cada vez más era mayor, que cantidad de empresas cierran porque el propio gobierno no tiene dinero con que pagar lo que le debe, que otras se ven obligadas a reducir el personal... Que no es fácil aceptarlo pero que es así, que no vale decir que todo esta mal... Que igual que los políticos deben de pensar juntos, esta sociedad en la que vivimos en la que debemos criticar, también debemos ayudar... Que ahora exigimos montón de derechos, que antes eran casi inimaginables, que perdonen que lo diga pero que una huelga daña mucho más el país de lo que ustedes creen... Que esta moda esta haciendo mucho daño a un sector conocido como Empresas Privadas que pierden un montón de dinero necesario debido a estos paros... Que si se produce más se obtiene más beneficio pues que eso habrá que hacer y para eso se necesita más trabajo. Que tenemos que actuar por el bien de todos y que en épocas difíciles la unión trae la fuerza.


2 comentarios:

  1. muy cierto en épocas difíciles la unión hace la fuerza.... y creo yo que el pueblo ya estamos hartos de todo lo que ahora en día está pasando... y entonces sí que venga lo que venga para hacer frente y poder acabar con este desierto que nos ha atrapado a todos... saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto! A nadie le gusta esta situación pero toca cargar con ella, todos buscamos la llegada de épocas mejores. Pero para eso hay que estar unidos, colaborar unos con otros, ejemplificar con la buena acción. Estamos ahora mismo en una especie de ensalada sin sal, la sal somos cada uno de nosotros tenemos que avivarnos y granito a granito cambiaremos el sabor de las cosas. Yo también soy cocinero practicante.

    ResponderEliminar