miércoles, 23 de enero de 2013

Jóvenes promesas


La economía, las empresas, el dinero, las ideas son parte de nuestro día a día. Muchas personas tienen buena visión en los negocios, son muy buenas en los ámbitos de tipo empresarial. Esto es bueno, pero las mentes jóvenes por lo general funcionan mucho mejor y no nos queda menos que contemplar los siguientes datos:
-Mark Elliot Zuckerberg creador de Facebook con tan solo 28 años tiene un patrimonio de 9,4 mil millones.
-Luis Ivan Cuende, mencionado el mejor Hacker de Europa con tan solo 16 años, creo un sistema informático del tipo Windows pero en la nube.
-Bill Gates, con tan solo 20 años ya andaba trapicheando con IBM. Ahora es el hombre más rico del mundo.
Con esto, podríamos dejar ver cantidad de ejemplos que seguro que si se buscan los hay. Pero quiero dejar ver, que los jóvenes también tienen buenas ideas, que existe gran cantidad de chavales con cantidad de proyectos en mente, que ni se pueden plantear ni llevar a cabo.
En estos tiempos de crisis las personas con proyectos en mente lo llevan muy crudo, muchas personas con ganas de estudiar una carrera y que no pueden permitírselo cogen otra… Muchas personas que creen poder destacar en algo y porque la gente a eso no le vea salidas le cambian de idea o le obligan a cambiar…
Un proyecto significa una inversión, que si los científicos ya no investigan que son los que tienen dinero, ¿cómo los jóvenes plantean nuevos proyectos?
Si algún día tienes un proyecto en mente, deberías luchar por ello eso hará que salga bien, si lo dejas como secundario, quedará abandonado como no haya un golpe de suerte.
Yo soy un joven de esos y no me quito mis ganas por cumplir mi proyecto de la cabeza. Que cuando termine segundo y empiece el verano les iré informando, espero que tenga una buena acogida, que eso siempre anima. Los jóvenes somos más importantes en nuestro país de lo que esperamos, debemos luchar por lo que aspiramos y debemos seguir peleando por ello. Si el dinero fuera un problema y estuviéramos decididos a cumplir nuestro sueño buscaríamos más opciones.
Haz tú lo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario