miércoles, 12 de junio de 2013

Verifica tu vida.


Todos en muchas ocasiones nos encontramos con uno de estos dichosos códigos, el otro día mientras navegaba por el blog de mi amiga Samanta, me tope con uno de estos y la verdad es que los garabatos que ponían eran inentendibles, yo creo que lo hicieron aposta para darme que pensar.

Llegué a la conclusión de que nuestras vidas están rodeadas de códigos, que en pocas palabras los códigos sencillos pueden ser como nuestro día a día, y que los códigos algo más complejos pueden ser alguna situación más complicada, en la que debemos buscar otra manera de hacerla. 

Si os fijáis el botón de la derecha, el botón de "Actualizar" yo lo relacioné directamente con mis amigos a los que cuando hay algún problema acudo de vez en cuando a que me digan y me cuenten sus posibles puntos de vista sus otras perspectivas, para poder pasar los obstáculos.

Luego hacía recuerdo cuando en determinadas ocasiones me encontraba con un código en el que hacía todo lo que tenía en mano y más para descifrarlo, yo entre nosotros les digo que creo que en algunas ocasiones hasta volteo la cabeza. 

Pero no se nos olvide recordar, cuando acertamos el código la sensación de liberación que se produce en nuestro cuerpo, confiando en que habíamos acertado lo que ponía. 

En pocas palabras hemos de ser capaces de adaptarnos a cualquier situación que se nos presente, a saber encaminar nuestras queridas vidas, en el camino de la felicidad. Ese gran camino, que muy pocos seguimos. 

12 comentarios:

  1. Jajaja soy la protagonista!! Que vergüenza jajaja, me alegro que te sirva de inspiración. Pero ya quite lo de los códigos ee para que no te de vueltas la cabeza acerca de ello jejeje. Gracias a tus palabras hoy siento que si estoy en el camino de la felicidad y aunque sea por unos minutos has conseguido sacarme una sonrisa:). Sigue así. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre claro Samanta! Hoy te ha tocado ser la base de mi queridísima inspiración, que seguro que te lo agradece, que va ahora me da vueltas el mundo, voy a tener que ver como ponerlo en hora jajaja :) Y me alegro de haber conseguido sacar en ti algo tan preciado o por lo menos para mi como una sonrisa.

      Eliminar
  2. Cierto Varo no siempre es fácil entenderlos pero gracias a los comentarios de Verificar Tu Vida veo que les pasa a muchos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno he querido igualarlo más bien a nuestros día a día, a nuestras situaciones, pero me alegro de que la haya gustado!

      Eliminar
  3. Yo acabé desactivándolos, pues hacía complicado que la gente dejara comentarios (la salsa de los blogs)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja exacto si te quitas estos problemas de tu vida, seguro que funciona mejor.

      Eliminar
  4. Personalmente me son muy molestos, se supone que es para diferenciar humanos de robots...a veces me hacen dudar ;)
    Pero nos tenemos que adaptar como bien dices. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno supongo que si... pero se me haría raro que un robot pudiera leer fácilmente que pone... De todos modos he querido hacer una metáfora con esto y relacionarlo con la vida.

      Eliminar
  5. Yo me uní a la campaña anti-capchas porque resultan molestos y dificultan la fluidez de quienes con su buena intención se molestan en dejarte algo comentado en el blog. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tú eres anti todo lo que te pongan delante que sea muy repetitivo... Anti-awards anti-capchas jajaja Pero bueno supongo que por el bien de todos jaja saludos

      Eliminar
  6. Soy también anti-captchas, al igual que Sonia y Aida me resultan de lo más molestos. Cuando los encuentro pues no me queda más remedio que tener paciencia y encomendarme al universo para que sean lo menos liados posibles, pero hay algunos que cómo bien dices, buf, consiguen acabar hasta con el más paciente, jejejejeejej!!!

    Gracias por el post!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja de nada Rosa! Me alegro de que te guste jaja un saludo

      Eliminar