miércoles, 2 de enero de 2013

¿Y que pensar?

Debería sentirme culpable por todo aquel tiempo que te dediqué, por aquellas horas donde mi único pensamiento eras tú y tus cosas... Porque para mi tu eras lo único que tenía, porque deje de creer en el resto para empezar a verte, me daban igual tus problemas, tus dudas, yo siempre buscaba el demostrarte que me bastaba con tenerte para ser feliz... En mi ausencia escribía cartas explicándote el porque yo era feliz y en tu ausencia escribía mensajes diciendo como iba a seguir buscando en ti la mujer más feliz. Por que para mi ni la distancias, ni las malas lenguas, ni los enfados eran escusa, yo solo busque en ti ser el hombre más feliz. Por que quise demostrarte que quería tenerte, sentirte, acariciarte todos los días de mi vida y pensé que duraría por siempre... Le di la espalda a todos y lo hice por ti.. pasé meses y meses pensando en un siempre a tu lado... Y nunca olvidaré aquel día en el que marchaste en el que yo siempre había estado loco por tu amor, y pase a volverme loco por tu pérdida... Ya no era la locura de un ser feliz si no la locura de ya no volver a tenerte... A día de hoy estoy solo, ando perdido entre mi mundo y un mundo con el que siempre he soñado... donde por querer no haya que pagar con decepciones, por donde hacer feliz sea un objetivo, por donde conseguir algo bonito,sea nuestro único objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario