sábado, 26 de enero de 2013

Carta a una extraña

Desde aquí desde dentro de 4 muros, un tanto alto y gruesos... Aprovecho para escribir a aquella persona que en mis pocos años todavía desconozco.
Hola desconocida,
Hace mucho que de tu voz no escucho ni un más mínimo susurro, que hace tiempo que no presiento ni el contacto de tus suaves labios, ni tu mirada de ojos dorados. Hace aun más que no tengo ni a quien mirar, ni con quien desahogar mis penas ni mis más palabras sinceras...
No puedo recordar cuando fue la última vez en la que pasé una tarde planteándome que regalarte, como llenarte a pequeñas sonrisas, como hacerte la chica más feliz del mundo y como convertirte en lo más grande de mi mundo.
Todavía espero que un día llegues a volver a hacer de mis días tristes los días más felices, de mis palabras tus palabras, de mis cartas, cartas con destinataria.
De mis besos, besos con una dueña. De mis pensamientos, pensamientos guiados por sentimientos.
De tus palabras un sencillo "te quiero", sincero.
De nuestras vidas todo un romance todavía sin escribir.
Quiero volver a sentirte dentro de mi, sentir que eres lo único que existe para mi.
Que espero que algún día tú, mi pequeña un día vuelvas a hacerme sentir un auténtico niño, que desde que tú no caminas por mi vida, me siento como un ratoncillo solo dentro de un gran pajar. Que me muevo por cantidad de cosas que no me convencen, que he retomado aquellos malos vicios que un día por ti dejé.
Que desde aquí me despido de aquella persona que un día fue para mi la mejor persona y que día tras día espero con ansia la aparición de una mejor persona.
Desde aquí me despido de aquella que fue la única persona que ocupó mi interior, mi pequeño corazón.
Alvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario