martes, 2 de abril de 2013

Certeza.

Ciertas son tus palabras, que me avisaban de que las metas no eran fáciles.

Ciertas fueron tus palabras que me dijeron, pelea y pelea y llegarás más lejos.

Ciertas serán tus palabras cuando el día que vea mi vida hacia atrás vea y vea que el pelear me abrió caminos.

Son muchas las veces en las que me dan ganas de tirar la toalla, pero son muchas las veces en las que tú eres mi referencia.

Son muchas las veces en las que mi pensar y no parar es doble porque no paro de recordar como tú has peleado cada minuto.

Son muchas las personas que padecen de algún cáncer, son muchas las personas que lo superan, son muchas las personas que se quedan ahí, pero muchos de ellos son personas que luchan y luchan.

Cada vez son más las mujeres que padecen de algún tipo de cáncer, sobre todo de mama, aunque también de muchas cosas más y cada vez son más los niños que después de una gran lucha terminan con su propio cáncer.

Desde aquí mando un mensaje a todas esas personas que sufren de cáncer, o que tienen a gente cercana a ellos sufriendo de cáncer. A día de hoy el cáncer muchas veces se cura y otras se ralentiza. Pero si algo es cierto, es que la mejor cura que tiene es la sonrisa, la motivación, las ganas de luchar. Y te digo una cosa eso lo puedes incrementar tú con actos y palabras.

Desde aquí agradezco a MI MADRE, una persona encantandora, increíble, todo un ejemplo, que me soporta en las malas y en las buenas, que tuvo cáncer y que a día de hoy supera favorablemente, por no solo luchar contra esa enfermedad, sino servirme de ejemplo una vez más.

Y agradezco también a todas aquellas personas que luchaís o habéis luchado contra un cáncer, porque sin duda la experiencia de la gente cercana también ayuda.

GRACIAS
Alvaro, un saludo.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Bea, feliz estoy y es por ella. Gran ejemplo para mi desde siempre, pero ahora me afirma cada una de sus teorías.

      Eliminar
  2. Mucho ánimo Varo yo perdí a varias personas por el maldito cáncer,pero también conozco otras que lo han superado y ahora llevan una vida normal, precioso lo dedicado a tu madre tan bonito como cierto te envío un saludo y un beso muy grande para ella,,un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el texto y mucho ánimo. Una madre merece textos como este, apoyo, comprensión y todo lo que le puedas dar.

    ResponderEliminar
  4. Hola Varo tu escrito sobre de La Certeza da ejemplo sobre las luchas cotidianas para no claudicar,a ratos bajamos la guardia, pero cierto es que debemos pelear siempre hasta el final, no hay meta fácil.

    Deseo que tu mamá esté bien. En mi familia hubo y partieron por su causa, en el presente también lo hay, pero saldremos adelante. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre es una mujer peleadora, creo que como todas las mujeres cuando quieren! Espero que vaya bien lo de tu familia, creo que es una lucha de todos esto y que debemos pelear todos ya que si uno se siente en buena compañía pelea mejor. Un saludo

      Eliminar