miércoles, 26 de diciembre de 2012

Recorriendo mi mente


Hola, te presento a mi mente. Mi mente no es solo mi caja fuerte, que recoge tanto problemas como deseos, mi mente es algo mucho más grande, es el motivo por él que vivo, es todo aquello por lo que paso, todos aquellos pasos que día a día desde que soy pequeño he ido dando. ¿Que es para ti mi mente? ¿Un lugar de paso? ¿Un lugar donde tirar piedras a las paredes? Que mi mente esta llena de sentimientos, de pensamientos, de buenos momentos, de cosas que recordar, de cosas que tal vez tú por ser tú, jamás llegues a valorar.

Que equivocado estás si dices que me conoces, que crees saber lo que pienso en todo momento, que ya han sido tantas piedras que ni en el peor de los momentos dejaré a mi mente pensar sola durante un tiempo. Que hace tiempo aprendí a valorar mi vida, que aunque viva en época donde lo malo es principal, ni lo que tú mal pienses de mi, ni lo que la gente diga de mi, me va a dejar apenado en ningún momento, que si hay algo que me anima a pelear cada momento es el ver felicidad, el ver a la gente sonreír, luchar por lo que quieren y para eso tengo que levantarme iluminado, animado y con ganas de disfrutar, de vivir cada momento.

Que te equivocas si crees que ignoro lo que tú me dices, que si alguien es muy cabezota, ese soy yo. Que si algún día duermes a mi lado o que si algún día me ves mirando a cualquier lado y como con la mente en blanco, tal vez, algo empanado; estoy pensando. Que todo lo que pienso, tiene un motivo y que a pesar de todo aquí me tienes en todo momento, deseando que me cuentes algo que tal vez sin conocerme te pida confianza hacia mi, pero que si hay algo que he aprendido con el paso del tiempo es a no mirar a atrás, y que siempre que se me presente algo no mirar solo lo bueno sino mirar desde todos los lados, tal vez no para ver que me interesa, sino para ver lo que a mi y a mi gente nos interesa. Que no soy hombre perfecto, pero que soy diferente al resto.

1 comentario:

  1. Muy buen post Varo, te comparto algo de mi mente; pienso que podríamos desarrollar un mundo donde exista el colectivismo, donde todas las personas piensen y sientan la necesidad del bienestar colectivo; y desinteresadamente trabajen y se desarrollen en función del interés común y no propio.

    ResponderEliminar