sábado, 22 de diciembre de 2012

Noches claras.

Día a día, pero siempre con un mismo movimiento y siempre de cara al viento... Porque tanto en lo fácil como en lo difícil mi movimiento es constante con el camino del futuro de seguir hacia delante. 
A día de hoy mi cuerpo flota en esto que llaman vida al igual que un gran barco en una mar gigantesca. Ya son tantos mis golpes, que mis propios marineros están no solo mareados sino cansados; pero como todo buen capitán a donde va el barco va él, aun acompañandolo en las profundidades de eso que llaman la mar.
Que todos los días después del inicio de un nuevo día, voy yo a arriba, que mi vida tiene muchos momentos de locura, de soledad, de simples pensamientos que acaban cruzando todos los cables de mi cabeza que uno va y tal cual las bombas, estalla. Pero esto no implica que cuando yo encuentre el momento, no busque mi bien sino vuestro bien, aquel momento de gran sonrisa, de esa emoción pasajera, que digas lo que digas siempre será agradecida...
Que para muchos seré un simple loco, o un simple tio raro... pero que cuando llegue el día y recordéis aquellos grandes momentos, seré personaje de ese gran momento.
Que para otros seré el pesado o gran pesado, que no me ofende vuestro pensamiento, pero que si algún día necesitais que os dedique de mis momentos simplemente pedirlo, que yo lucharé por convertirlo en el gran momento. 
Que no tengais miedo a venir y saber lo que pienso, que aunque en mis peores momentos sea como un trol loquezno mi vida sigue y lo mejor aqui sigo yo.
Que hasta en mis peores momentos, que hasta en momentos de ausencia o de ira, no paro de tener sentimientos y aqui sigo recorriendo mares en mi barco o vidas en mi cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario