sábado, 29 de diciembre de 2012

Qué aunque el tiempo pase, para mi siempre serás un recuerdo.

Por aquellas noches en vela, en las que junto al teléfono, esperaba encontrarme todas tus bonitas palabras... Aquellas noches en las que como un tonto compraba tu amor con un "te quiero sincero", por esas 241 noches en las que me acostaba seguro de lo que quería, por esos 8 meses junto a ti que para mi fueron lo mejor de mi vida, por aquellas tardes que pasábamos bajo un árbol hablando, por aquellos besos que durante meses me distes, por todos aquellos km que recorría para encontrarme frente a tu casa y esperarte como un loco enamorado. Por todo aquel tiempo que saque de donde no tenía y lo dedique en pensar como construir sonrisas en ti, en como hacerte verdaderamente feliz. Por todos esos meses que te dediqué, porque de esto no hace más de un año y no se como día a día te sigo recordando a pesar de que un día cogiste y me cambiaste. No sé si haría algo mal, seguramente fuese todo culpa de mi locura, de mis momentos de ira... De esos que muchas personas llaman empalagoso, y que para mi solo tenía una definición: "estar más tiempo a tu lado". Por todos esos malos momentos que juntos supimos asumir y pasar o buscar una salida... por todas esas veces en las que ayudamos a los que nos lo pedían... por todos aquellos "te quiero" que mi corazón siempre decían y un día desaparecieron...

No hay comentarios:

Publicar un comentario