domingo, 9 de diciembre de 2012

Isabel, de aquí a tu ciudad.


A tan solo 410 kilometros de un lugar llamado Madrid, se encuentra la región de Murcia. En aquel lugar de aquella ciudad vive Isabel una niña que nadie sabe porque, un día coincidimos en aquel lugar, en aquella casa, en un día normal. No recuerdo bien en que momento empezamos a hablar si tal vez antes o después de que ella volviera a su ciudad. Pero poco a poco iba aprendiendo de ella, era de esas chicas que no solo es guapa, sino que es increíblemente lista. Y no me quedo corto si te digo que es una persona enorme, que después de empezar a hablar, de aprender y aprender, empecé a entender; de no estudiar casi, a estudiar con un porque y un para que, todo porque ella cogió al ciego y lo hizo ver, tal vez fue con ella con la primera mujer con la que conversé por teléfono más de 10 minutos, aquella mujer con la que un día topé me hacía ver, me hacía creer de lo que estaba hecho, consiguió hacerme creer que no estaba solo, me dejó ver que se podían hacer muchas cosas si uno se ordenaba la mente; que aunque no lo creáis  deporte, estudios y aficiones son compatibles. Me acuerdo que solo se movía por Facebook y que día tras día de no usar Facebook pasé a viciarme al Facebook día tras día mensajeaba. Desde entonces cuando viene a la ciudad aunque sea durante poco tiempo se la quiere ver. Tal vez sea en la Iglesia, o de camino a ella, con eso de que a la Iglesia se acude en familia, yo tener la suerte de acudir con ella, esa persona que para mi es como una hermana pequeña. Aquella persona que me hizo comprender, si os digo la verdad un día me pillé por una chica de aquí de Madrid y estuve con ella 8 meses, ahí perdí comunicación con ella, eso si que fue un error, pero sabéis que de cualquier modo ella sigue ahí, que de vez en cuando me saca tiempo hasta de debajo de los libros, para volver a hacerme ver que el esfuerzo da resultados. Y que yo la debo mucho y por eso la dedico este trozo de mi tablón para que vea que la debo mucho, para que vea que nunca está sola. Que va a llegar a todo y más y que si no lo cree, como decía el casco de Fernando Alonso "Bet on red", yo la digo "I bet that you will win", porque eres una grande allí donde vayas.
http://www.youtube.com/watch?v=_VKGlY-vlhQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario