miércoles, 26 de diciembre de 2012

Mi biografía.

Hola, me presento soy Álvaro, si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo.

Respecto a mi, tendría mucho que decir, pero empezaré por mis hobbies. Mi primer hobbie y máximo representante de todos es la cocina, desde que soy pequeño me ha gustado meter las manos donde no debía, pensar y hacer cosas nuevas o que para mi eran nuevas. Dicho esto que mejor que la cocina para realizar todo esto y mucho más, en la cocina siempre que tengas las manos limpias puedes tocar lo que sea, darle forma, dejarlo como tú quieras. En cuanto a lo de pensar, siempre me ha gustado comer variado, con esto me refiero a que como de todo, no me guardo en la comida rápida, ni solo en lo sano. Pero que mejor que mezclar ambos y crear tus propias recetas caseras. Y en cuanto a hacer cosas nuevas, una de mis grandes satisfacciones es ir al comedor social, ¿quieres saber por qué?, pues continua con la lectura. Otra de mis aficiones es meterme en todo, ayudar a todos mis amigos/as o extraños, suena bastante raro, pero si me da igual a quien ayudar, me gusta agarrar la confianza de cualquiera y hacerle a pensar. Un defecto humano, es encerrarse en una vista del mundo, en mirar las cosas desde un punto y mantenernos ahí, hoy en día se llama aferrarse a la vida. Este nuevo hobbie, explica el porque me gusta el comedor social, porque veo que hago dos cosas que me gustan, cocino y genero sonrisas, lo cual es como en el supermercado un 2 por 1. Otro de mis hobbies es el deporte, un deporte que me gusta y practico es el ski, desde que soy pequeño estoy metido en un club, y ahora con el paso de los años de aprender, paso a enseñar, otro de mis deportes era el tenis, pero con esto de los estudios tuve que dejar de practicarlo y me he pasado al padel, porque puedo jugar de manera gratuita y sin compromiso, es decir, hacer deporte para matar el tiempo. Además de hobbies tengo gustos; tengo una cierta admiración hacia los temas de economía, no se si por el dinero del que se hable, o porque me llama todo el mundo de los números porque las matemáticas también me gustan. Me gusta escribir en mis ratos, sobre cosas que me ocurren, que me pasan, o simplemente que pienso. Porque mi cabeza es como un coche revolucionado, que esta siempre dándole al coco, por tonterías o por cosas serias. También me gusta la música, pero siempre con variedad, creo que al igual que la gente expresa mediante pintura, puede expresarse mejor contándole unas palabras a la vida. Saco conclusiones en la música, me gusta escucharla mientras hago cualquier cosa, menos estudiar, que me quita la mente del estudio y me pone a pensar. Vivo meditando y luchando, porque igual que detrás de un clavo viene otro clavo, detrás de hoy llega un mañana.
Un cordial saludo, vuestro gran admirador. Álvaro

2 comentarios:

  1. Saludo cordial Álvaro, te felicito, eres muy osado como para desnudar tus gustos en un blog, yo realmente no he podido escribir sobre mi.

    Una pregunta, ¿ de dónde eres?



    Ahora que estoy comentando tu blog, aprovecho para hacerte esta sugerencia pública que plasmé hace días: https://plus.google.com/u/0/100932342065073668994/posts/KpMHF2snqVT


    Felicidades, que estés muy bien este fin de año.

    Lion
    www.sintemario.com

    ResponderEliminar
  2. Soy Español, exactamente de la capital. En cuanto a atreverme o no atreverme, pensé que tú puedes entender mejor a quien escribe conociendo algo sobre él.
    Por eso muchos escritores ponen antes de sus obras unas páginas resumiendo su vida.

    ResponderEliminar