viernes, 1 de marzo de 2013

Buscando un sueño.

Tú,
tu vida,
tu forma de ser,
tu deseo de llegar a ser,
tu sueño que quieres hacer realidad,
tus palabras que dibujan nuevos mundos,
tus manos que pinten aquellos sueños por los que día a día peleas.

Que tus sueños sigan se cumplan y no pasen a ser sueños rotos,
que piense lo que piensen solo importa lo que tú pienses,
que si alguien no le ve futuro que se ponga gafas,
que es tu sueño,
que tú eres tú,
Cumplelo!

Hoy he tenido la suerte de toparme con un gran vídeo, en clase de inglés. Este vídeo es un vídeo en el que el propio Steve Jobs narra su vida resumida en tres pequeñas historias. En pocas palabras realiza una pequeña biografía, yo me he sentido muy animado al ver que si peleas lo consigues.
Hoy mismo también me he topado con una chica a la que aprecio mucho, una chica que quiere pasar su vida dibujando, una chica que estudia, que se esfuerza, una chica que se siente algo floja, una chica que por muy grande que sea, la tensión de Segundo de Bachillerato la tira, y yo recordaba el vídeo y pensaba ojala haga algo en su vida pintando, algún buen cuadro en el que el fondo salga yo, o una simple caricatura mía.
Ella es una de las pocas personas que conocen de la existencia de mi blog, supongo. Y se lo conté porque ella confió en mi al contarme lo de la pintura, y yo confié en ella. Ella transmitía felicidad, ganas de ver lo que escribía, yo sigo esperando a ver lo que pinta. Es una gran mujer y ojalá algún día vea que no hay nadie que puede romper sueños, y esto va para todos. Si aspiras a algo, aunque ahora no puedas hacerlo, te queda un camino por delante, tal vez en algún futuro puedas cumplir algún sueño. Que no dejes de pelear por lo que te gusta, que tal vez hasta los 36 no puedas cumplirlo, pero que encontrareis todos la verdadera felicidad si lo cumplen.
Espero que les guste. El cumplió su sueño y el de mucho de nosotros.

4 comentarios:

  1. Hey , te transmito un mensaje de una persona que no puede dejerte mensajes en tu blog:

    María Rodríguez

    hola varo, llevo varios días intentando responder a tus blogs, y no he tenido suerte ya que no me permitía publicar el comentario. Como soy principiante en estas lides, igual cometí un error. Enhorabuena por todo lo que haces y eres reconocido. Los sueños se cumplen. Tengo 67 años y sigo con sueños, uno de ellos era pasar mi vejez en el sur de España y lo voy a conseguir. En el mes de Mayo me traslado a vivir a Ayamonte, nuevamente cerca del mar aunque no tenga el verde del norte, pero se que me espera una nueva etapa en mi vida y muchas cosas por hacer, quizás volver a navegar....y quizás escribir relatos de mi vida, que para mi han sido muy interesantes por haber vivido en varios países, que me ayudaron a enriquecer intelectual y culturalmente, y con grandes vivencias. Sigue tu singladura en tu blog, me alegra y me satisface mucho poder leerlo y sobre todo porque con tu juventud transmites mucha vida.... Buenas noches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos, ¿Como entraste en contacto con ella? Dejala esto sino(GRACIAS):

      La verdad es que veo mucha actividad tuya María y a la mayoría de tus comentarios intento responder, lo que no se es si te llegará lo que pongo. Espero que disculpes mi tardanza en contestarte, había visto tu comentario pero llevo un fin de semana bastante raro y ocupado, trabajando mucho y cansado, también influyen los estudios, pero para mi es una satisfacción saber que la gente me lee y que le gusta lo que lee que yo escribo, me anima a seguir. La verdad es que mi vida todavía es poca pero creo haber vivido mucho y siempre intento aprender algo nuevo y sacar muchas perspectivas de las cosas, por eso al escribir lo que pienso creo que tengo ventaja. Desde aquí desde Madrid te animo a vivir la vida como puedas, Ayamonte seguro que es muy bonito y además con un buen paseito y algo de navegación en un momento apareces en Portugal, así que podrías aprovechar a visitarlo si aun lo desconoces...
      Un saludo, Álvaro.

      Eliminar
  2. Este vídeo de Steve Jobs demuestra que a pesar de creer que igual sabemos hacia dónde vamos, no tenemos ni idea, el día a día cambia todo. Y nunca debemso dejar de perseguir nuestros sueños por impensables que nos parezcan, porqué acaban siendo realidad!
    Grscias Varo,por tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! A eso se refiere a que ningún obstáculo debe pararnos en el camino de alcanzar nuestros sueños.

      Eliminar