viernes, 1 de marzo de 2013

En tiempos de soledad...

Quiero construir una casa, una casa en la que no solo quepa yo sino que quepamos tanto una como tú y un uno como yo.
Quiero esa casa con vistas a la playa desde la terraza y con una grandiosa vista a la montaña desde el gran ventanal que recoge nuestra habitación.
Quiero un jardín enorme donde haya una piscina, un mini-bar y un lugar para quedar con los amigos.
Quiero una pequeña discoteca abajo, para el día que me apetezca cogerte por la cintura y pasar la noche entera sin parar casi de bailar... Y para descansar un gran sofa...
Quiero un salón en el que una de sus paredes sea el lateral de la piscina, y así poder disfrutar de un ambiente parecido al de la cercanía del mar.
Quiero una cocina, en la que poderte cocinar tu comida favorita y que no puedas olvidarla jamás.

Mira yo solo quiero a una mujer que se parezca a mi, tal vez esto suene a imposible, pues espero que no sea imposible encontrar a alguien que verdaderamente se parezca a mi, para así poder renunciar a algunos pequeños placeres de la vida, para hacer de su vida un auténtico placer.
Alvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario