sábado, 1 de febrero de 2014

#Nuestro mundo teñido.

Miramos a un fondo teñido de un color desconocido.
Es nuestro mundo el mundo más teñido de verde y azul, para animales y personas.
Personas tan teñidas que a veces nos cuesta diferenciarlas respecto a diversos animales. 

En ocasiones para los que me conocen, me gusta meterme con las niñas de mi grupo y bueno que voy conociendo, sobre un tipo de moda que se está poniendo ahora. Son los denominados "leggins desteñidos", porque realmente no parece otra cosa diferente, os dejo aquí un ejemplo:
Pues bueno a lo mejor no tan basto, pero sabeís a que tipo de pantalones me refiero, que parecen que los han bañado en lejía. En ocasiones pienso que nuestros días tienen colores diferentes a los que deberían tener, y que en muchas ocasiones somos tú y yo los culpables. ¿Por qué tenemos que hacer de los días azules, días grises? ¿Por qué nuestros peores días son en los que hacemos cosas mal? ¿Quién define la maleza de las cosas? Y si lo hemos hecho mal y queremos no volver a repetirlo, ¿Por qué pensamos tanto en ello? Si ya sabemos que no se volverá a repetir.

Bueno pues esto es el tipo de cosas que me hacen pensar que nuestro mundo esta teñido. Porque esto son cosas que nos pasan a todos, que realmente le dan un color diferente a la mayor parte de nuestros días. Nos traen preocupaciones, cualquiera diría que solo nos traen colores malos colores tristes, que solo traen maleza. Pero bueno nosotros somos los que definimos el poder de la maleza, en ocasiones tonterías las agravamos y cosas importantes las dejamos que pierdan importancia en este mundo desteñido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario