jueves, 13 de junio de 2013

Día 1- Primera noche en el coche.

Ambos desconocidos se miraban fijamente, sin palabras, se entendían completamente. Los ojos de él relucían en aquellas joyas que vestía ella en los ojos. De paisaje de fondo corría la estancia de un "Dos Caballos" y un par de chicos jóvenes.
En un abrir y cerrar de ojos dentro del coche ambos labios se unieron, el chico notó rápidamente lo suaves que resultaron ser los labios de la chica. Entre muchos besos y palabras provocadoras el chico empezaba a desplazar su mano alrededor de la suave y fría pierna de la chica que rápidamente entraba en calor. En pocos minutos el joven empezó a sentir que la fría pierna se calentaba, y al mismo que esta se calentaba el chico subía la mano hacia la entre pierna de la joven.

El dulce movimiento de los dedos de aquel chico hacían suspirar a la gozosa chica. Que rápidamente olvidó aquel frío y junto al chico empezó a sudar, cada vez más cercanos ambos y con mayor confianza el chico empezó a recorrer el cuerpo de la chica, acompañando su recorrido con dulces besos que hacían a la chica temblar, pero esta vez no era el frío el causante de este tiemblo, sino aquel acto de amor, que transcurría como consecuencia de un par de intercambio de miradas.
La cercanía paso tras paso aumentaba, pasaron de los besos, a hacer el amor de un modo desenfrenado.

Cada segundo que pasaba iba acompañado de un aumento en el placer que aquellos jóvenes sentían, la chica murmuraba acompañando el ascendiente ritmo cardíaco de aquel chico.

Al cabo de un rato ambos miembros terminarían abrazados aplicándose un calor únicamente corporal, sin apreciación ninguna de una ropa que los dividiera.

Acto después se dieron a conocer y se saludaron.


Buenas noches! Hoy vengo a dejarles mi última entrada viene siendo una especie de relato erótico como habeís podido comprobar, un poco diferente a lo que venía haciendo durante todo el blog. Últimamente están de moda ciertos libros que tratan este tipo de temática e he intentado sacarle un poco de erotismo a alguno de mis textos. Espero que les haya gustado, que incluso se hayan podido sentir identificados en algún momento. También guarda una pequeña crítica, como veis empieza con un "Ambos desconocidos" y acaba con un "se saludaron", la crítica es una crítica un poco pícara, hacer el amor no creo que sea malo, siempre y cuando no sea aquí te pillo y aquí te cojo, pero bueno siempre puede existir tentación, ya no hablemos a nivel externo sino seguramente a nivel personal.
Alvaro, un saludo.




5 comentarios:

  1. Bueno....te superaste jajaja. De lo que lei ayer a esto buf.. Esta muchísimo mejor esto. Lo describes muy bien y muy apasionado. Me siento identificada 100%. Eso si me dejaste de hielo con el final: Acto después se dieron a conocer y se saludaron. Es muy frio no se, pero bueno yo soy diferente. Te quedo muy bien para ser el primero;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro de que te gustara Samanta! Gracias por tu ayuda, este es el primer relato erótico, pero seguramente no el último jaja las relaciones no siempre son calor :)

      Eliminar
  2. Para estar comenzando esta muy bien felicidades....Solo está un detallito, usas mucho las palabras chico y chica, a medida que iba leyendo me choqueaba un poquito ...eso es todo ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tal vez ese pueda ser uno de los errores jaja Aunque intentaré cambiarlos, muchas gracias por el consejo.

      Eliminar
  3. Me gustó mucho Varo, si en ocasiones (a modo de critica constructiva) eres un poco redundante pero tu narraciôn me parece muy limpia, además de directa. Decis que el primero? Mmm q cosas más podrâ recrear esa cabecilla??? Jejeje. Saludos desde Venezuela =)

    ResponderEliminar