martes, 11 de junio de 2013

Rompiendo cadenas.

Cadenas que nos amarran el pensamiento, cadenas que nos tientan a hacer cualquier tipo de bien sin quitarnos del medio el mal.

Cuando nos llevan entre rejas vamos agarrados por cadenas, tal vez vamos tirando de algo que llamamos penas, o tal vez estamos tan de acuerdo que esta pena no nos pesa sino que miramos cabizbajos y afirmamos el error ya cometido. 

Tal vez llamemos también cadenas al reproductor de música, más bien a la radio, tal vez porque podemos pasar allí horas y horas, tal vez agarrados a lo que escuchamos o simplemente sumergidos en un montón de palabras de periodistas de paso que comentan cosas que ellos mismos han escuchado de otros. 

Podemos decir que todos los que escuchamos los medios de comunicación estamos condenados a escuchar o leer cosas que son mentira o simplemente a escuchar cosas que no son del todo ciertas.

¿Nunca habéis notado cadenas en vuestros corazones? Querer luchar por algo, o alguien que os llamaba la atención y tener un haber o simplemente un y si... para no hacerlo.

Pues luchemos contra estas cadenas demoslas la llave que ellas necesitan para caer y quitarnos un peso más, que la vida no es la etapa más larga de nuestras  vidas, ya que tal vez lo que un día hagamos en este pasado marque nuestro futuro. 


6 comentarios:

  1. Me gustaron sobre todo los dos últimos párrafos.. Como siempre me gusta lo que escribes porque me hace reflexionar y sacar fuerzas;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegro te gustaron el que guarda más una realidad amorosa que a todos nos pasa a veces y la moraleja si se quiere llamar así! Me alegro! A ver cuando me paso por tu blog y leo el capitulo 3. Saludoos!

      Eliminar
    2. Me encantó. Las csdenas pasaron de ser una metáfora a una realidad y viceversa. Me quedo como suscriptora. Saludos

      Eliminar
    3. Me alegro de que te guste! Tengo una metáfora también preparada para mañana que te puede gustar. Saludos

      Eliminar
  2. Jeje... por un momento creí que te habías vuelto anti-awards.... Pero cierto, cadenas hay y muchas, es cuestión de cada uno elegir con cuidado las que nos pueden fortalecer y romper aquellas que nos limitan y no nos dejan crecer. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja que va, ni los aprecio mucho ni los desprecio, los awards... jajaja me ha gustado tu reflexión de mi texto! Saludos!

      Eliminar