domingo, 2 de junio de 2013

Por mucho tiempo que pase....

Por mucho que la gente crezca, cada uno ha de luchar por mantener su alma joven. 
El tiempo vuela, y lo peor que una persona puede hacer es entrar a la calle de la melancolía, en aquella por la que se camina sin saber a donde. 
Que los días en los que el alma sea joven, serán días que no volverán. Habrá momentos donde parecerá que estos se acercan, pero de repente se alejarán más y más... 
Serán hechos pasados como aquellos días de escuela, donde lo que nunca se olvidaría ocurría... Una primera esposa, que luego verías que únicamente habría pasado a ser una del montón, nunca quiso como decía... O aquellas primeras fiestas, que poco a poco pero rápidamente pasaban de nivel, siempre aparecía alguien muy malo acompañado de eso que se supone que hoy dicen que en la vida de los jóvenes es la causa de su perdición, el alcohol. 
Luego había quien tenía un pequeño diablo dentro de él, y salía por ahí como si todas fueran diablas, o como si la vida fuera un autentico frenesí. 
Que ya no sabremos si será ese nuevo amor aparecido, aquella que ha sacado ese diablo que por entonces controló tu ser. Y a partir de ahí, en nuestras palabras salía un "Si no te tengo a ti...".
Y luego serías el típico chico, al que habían abandonado una vez más...  Quien te ve y quien te ha visto, ahora recorres el mundo cerrando bares sin alcohol y sin besos...
Y ahora exigiremos venganza a toda muchacha que recorra el bar, por aquel recuerdo de finales del Siglo XVI, por el que todos alguna vez exigimos venganza, una gran venganza. 
Porque claro tanto tú como yo, debemos ser indestructibles, pero sin embargo al final terminarás cayendo en que lo mejor aún está por llegar.


Esta última entrada, la he escrito basándome en algunas canciones de la época de mis padres hasta mi época, entre los autores están Hombres G, Los Nikis, Café Quijano, Joaquín Sabina, El sueño de Morfeo, Estopa... Espero que les guste, creo que al final me ha quedado bien, espero comentarios, un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario