lunes, 22 de abril de 2013

Tentados a tomar prestado.

Hola!
Otro día más vuelvo a las andadas, a dejarles una nueva entrada, para mis lectores más habituales sabréis que cuando escribo de política, suelo ir en ocasiones a favor del actual gobierno, y otras veces en contra, debido a mi actitud perspectivista sobre estos temas.
Hoy vengo a hablar sobre la última novedad en eliminación de la pobreza, es decir, la eliminación de una parte de la sociedad cada vez más grande. Antes era delito robar, ahora es delito comer lo que otros no quieren o simplemente darle un uso más adecuado que las basuras.
Debe ser que la situación en la que estamos el gobierno no la tolera ver, por eso ahora el comer de una basura se valorará con unos 600 o 700 euros menos de tu cuenta si es que los tienes.
Es un tanto ridículo conocer de esto, sabiendo que hasta los propios organismos del gobierno te invitan a acudir a comedores sociales de ordenes religiosas porque lo que ellos proporcionan como ayudas no da ni para empezar a dar de comer a esta pobre gente que ahora no tienen ni un duro.
Era entendible ciertas multas como la de echarse a beber a la calle o la de consumir ciertas drogas, pero... ¿el multar por no tener comida? ¿Que tipo de delito es? Creo que ahora el delito es el que nos trae este gobierno de homicidio porque a nadie nos gusta no tener que comer y en el caso de tener hijos el no saber que darles de comer porque no tienes nada.
Bueno espero que otra vez más el viernes el gobierno ya se haya dado cuenta del error cometido y lo rectifiquen.
Este vez les pido que dejen su opinión por aclarar si de verdad nos estamos volviendo locos o vivimos en un país dirigido por pirados.
Alvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario