domingo, 21 de abril de 2013

Autobús nocturno.

Para todos aquellos vividores de la noche, ayer me acordé de todos ustedes y sobre todo de los buenos servicios de transporte de los que contamos en la capital, Madrid.


Ayer, después de varias jornadas de estudio, la verdad es que quise tomarme un descanso el cual ya lleva tres días, para coger ahora carrerilla y empezar con más ganas que nunca, de este mismo modo continuo diciendo: ayer salí por la noche aquí en Madrid, a la vuelta que rondaba sobre las 5 de la mañana, decidí no embarcarme en un taxi, el cual en tiempos de crisis para todos siempre duele más y decidí caminar hasta la parada de autobús nocturno más cercana.

Sí, eso digo, autobús nocturno, Madrid es de las pocas ciudades que cuenta con un sistema tan bueno de transporte público nocturno. En el trayecto que realicé que fue de como mucho 15 minutos hasta que me baje casi todo Jose Abascal hasta la Castellana, y en todas o casi todas las paradas por las que pasaba había algún símbolo del búho, así llamado el autobús nocturno. No solo esto, atontado me dejó el ver que el N23 al cual yo subí iba lleno, si lleno, tuve que ir de pie, junto a unas amigas al inicio del autobús porque estaba llenísimo.

Ahí fue el boom, donde quedé empanado y simplemente decir a los conductores de autobús, que muchas gracias por hacer de Madrid una ciudad mejor, tanto de día como de noche. Para los que dicen que es caro, en otros países de la Unión Europea, tendríamos que pedir un préstamo para poder subir a un servicio de este tipo porque es muchísimo más caro.

Un aplauso para todos los conductores.
Alvaro, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario