domingo, 10 de febrero de 2013

Volver a nacer

Todos somos muy parecidos pero muy diferentes, todos pensamos que nos conocemos, pensamos que somos completos conocedores de nuestros máximos y mínimos, pero verdaderamente no tenemos ni idea de nada de esto.
Todos tenemos momentos en los que descubrimos nuevos límites o momentos en lo que antes no nos afectaba ahora nos deja completamente rotos... Muchos relacionan esto con la edad, otros muchos preferimos relacionar esto con el cada uno. Son pocas las cosas que repetimos día a día, seguramente esto que repetimos día tras día es lo que yo menciono como la "rutina".
Muchos desearían volver a nacer, pero esto se debe a la existencia de miedos. Muchos se levantan y se acercan al espejo deseando que muchas cosas cambiaran, otros nos levantamos pensando en alegrar esa cara, a mi me gusta bajar en el ascensor con más gente porque una de las paredes del ascensor cuenta con un espejo que ocupa toda esta, y pienso en la cantidad de caras que debo alegrar todo el día.
Porque tal vez no sea verdaderamente guapo, pero me gusta creérmelo.
Porque tal vez no sea el más simpático que mi gente conozca, pero me gusta intentarlo.
Porque tal vez sea sincero con mis palabras aun a veces molestando, pero me gusta decir lo que pienso, eso que detrás del charco llamarían "Freedom", es aquello que a mi me gusta sentir en mi vida.
Porque tal vez a veces parezca un autentico loco, pero es mi forma de regalar sonrisas a la gente.
Porque tal vez me preocupe mucho por mi gente cuando veo en las redes sociales mensajes de desánimo, mensajes de tristeza e intente ayudar a todos y cada uno.
Porque tal vez mi corazón no se apodere de egocentrismo, sino de un tú y un yo, de un hagamos a el resto de los más felices del mundo.
Que tal vez este mensaje te quite la idea de pensar en una nueva vida, donde lo bueno y lo malo, sea siempre bueno, que los obstáculos de la vida miden la dureza de cada uno, que por mucho que tropecemos la vida a de ser todo un reto, tú te propondrás un reto, yo me propuse otro: "Haz feliz al resto". Desde entonces cuando pienso no solo pienso en mi, sino en nosotros en todos los que me rodean. Que no hay dinero que de felicidad, que no hay caprichos que valgan lo mismo que unas palabras bien dichas o una acción que te gusta y ayuda al resto.  

4 comentarios:

  1. Tu inspiración después de los exámenes es positiva... eso es que se te han dado bien... ;D
    En la línea de la que hablabas al principio, el tiempo es el que nos va descubriendo cosas de uno mismo, sobre todo cuando éste, el tiempo, se asocia a la madurez de las personas.
    Buena reflexión. En la práctica sería extraordinario que todo fuera así. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia! La verdad es que si me salieron genial subí la media como un punto y medio y estoy bastante contento!
      La verdad es que después de esa introducción me ha costado desenvolverme, para que el texto continuara siendo llamativo pero creo que al final lo he conseguido. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola Varo ;) me ha gustado mucho leerte, la vida nos pone muchos retos difíciles, algunos son más difíciles que otros... según el problema que le ocurra a cada persona... Pero esta en nuestras manos el hecho de amargarnos y pagarlo con el resto del mundo... o volver a nacer o reinventarse uno mismo y sacar provecho y aprender de las experiencias.. como por ejemplo hacer feliz a los demás y servir de ejemplo... UN SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, yo también he visitado tu blog, desconocía esa enfermedad todos los días se aprende, tal vez sea un obstáculo o un don que se nos da. un saludo espero que te pases por aquí más a menudo!

      Eliminar