lunes, 18 de febrero de 2013

Lección a los políticos españoles.


Diría que quede sorprendido por la acción del pueblo el otro día cuando aquí en España, echaban a gritos a dos representantes del PSOE de la manifestación de "STOP DESAHUCIOS", quedé maravillado digamos pero suena un poco cruel, nos acercamos a una sociedad donde la gente solo busca su bien.
Lo mejor de este bien, es que no lo dejan ya en manos de la derecha o de la izquierda, sino que se han dado cuenta de que verdaderamente mientras ellos siguen perdiéndose en discutas... Por fin España ya les deja ver que el voto no se gana por lo que uno busca, sino por lo que cada uno hace.
Que en este juego de cartas, la mentira ya no nos va a dirigir, ya no es una partida de poker, no vamos a hacer un "all in" para meternos en un juego donde hasta el más tonto hace trampas...
A mi poco me importa lo que cada uno gane, siempre y cuando se lo halla ganado, viendo en que pierden el tiempo muchas veces creo que no son merecedores ni de un misero euro, que prefiero discutir cuanto ganan los del paro, que a cuanto gana cada uno de esos que supuestamente debieran dirigir el país en el buen camino...
A nuestra sociedad nos queda por aprender, solo hay que ver hace 4 años Obama vs Clinton, cuando después de pelear por la candidatura, y reconocer la derrota y la victoria se hicieron aliados, eso supongo que para España seguirá siendo una utopía.
Que para mejorar no podemos esperar ni depender del resto, también tenemos que poner de nuestra parte, pasito a pasito, ladrillo a ladrillo se construyen grandes obras.


Aquí les dejo unos enlaces uno a una página donde cuenta la relación entre Obama y Clinton y el otro al hecho sucedido con los políticos:
-http://www.lavanguardia.com/internacional/20130129/54363204193/obama-hillary-clinton-amistad.html
-http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/16/espana/1361013624.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario