sábado, 16 de noviembre de 2013

# Motivación

Puedes pensar que todo por lo que luchas no tiene sentido.
Puedes suponer que te falta el tiempo, o que el tiempo corre en tu contra.
Puedes pensar que ya está todo perdido, o que eres tú la que se encuentra perdida. 
Puedes querer creer que no estas en tus mejores momentos.

Por eso mismo y por mucho más, déjame decirte que yo podría no creer en ti, pero creo. 
Que tu lucha no acaba más que empezar y que todavía se puede ganar, puedes pensar que te falta tiempo pero realmente eres tú la que marcas las pautas del tiempo, podrás pensar que está todo perdido, pero yo te invito a pensar en lo que todavía te queda por encontrar... Puedes pensar que no estás en tu mejor momento pero si has leído lo previo a esto, todavía te queda mucho por encontrar por eso mismo y mucho más encuentra en tu vida los mejores momentos, los buenos momentos, por que esos todavía no están, pero estarán, simplemente encuentra la manera. 


Esta es una pequeña dedicatoria, a una gran compañera de clase, que a veces se ve un poco pérdida en el mundo universitario y a la que siempre intento comer la cabeza para motivarla. Espero que os guste. 

O como dijeron en la película de Hellboy: "Mi tío decía que a una persona se la admira por sus cualidades, pero se la quiere por sus defectos" 


4 comentarios:

  1. El caminar por la vida sin tropezones es un camino de perdición. En cada bache, en cada zancadilla uno aprende algo que le es de utilidad para tropiezos venideros; sin ese aprendizaje jamás podremos superar el verdadero muro el día en que se plante ante nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa que yo veo es aprovechar cada bache, a veces solo intentamos pasar ese mal trago y olvidarlo, sin ser conscientes de que esa mala acción o bache o problema puede surgir en un futuro de nuevo y que nuestra principal intención es evitarle o darle otro final. Un saludo, me ha gustado tu reflexión. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Espero que a tu compañera le haya gustado! Yo me sentiría muy afortunada de tener un amigo que me alienta! Saluditos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias Soledad, todavía no lo ha leído, andamos algo ocupados con los examenes, pero ten claro que antes o después lo leera :) Saludos!

      Eliminar