viernes, 29 de noviembre de 2013

# El lado bueno de las personas...

En ocasiones hacemos cosas, esas cosas algunas veces son buenas y en otras son malas.

Cuando hacemos algo mal, algunos días recurrimos al arrepentimiento, pero otros simplemente nos auto convencemos a nosotros mismo de lo correcto de este hecho. La ilusión de pensar que todo lo que hacemos está bien queda viva en este pensamiento  que nos guía con malos pasos, tal vez sea tu pensamiento el que decida, pero… ¿Dónde quedo el sentimiento?

A veces actuamos dejando de lado el chivatazo del corazón, pero si nuestros padres nos dieron cuerpo, nos dieron no solo cabeza sino corazón. Si la vida de nuestro cuerpo depende de estos dos, ¿por qué la vida de nuestra persona en ocasiones solo depende de una? Ojala esto tuviera un entendimiento sencillo, pero o yo ando un poco perdido en esto de la anatomía de la mente o me atrevería a decir que las buenas cosas son las que salen con mente y corazón.

Pocas veces son las que cuando hacemos buenas cosas las damos importancia suficiente, mi mente cree que cuando hacemos algo bueno hemos de sentirnos orgullosos de ello, que nos sirva como ejemplo en el día a día. Tenemos que levantar el ánimo como podamos, ¿Por qué le damos tanta importancia a lo malo y tan poca importancia a lo bueno?  A veces escondemos lo bueno de nuestra persona, impidiendo al mundo ver nuestra mejor persona, ¿por qué vamos a andar por un camino que desconocemos pudiendo andar por un camino más conocido, un camino animado un camino lleno de buenas cosas?


Ya sabes levanta tus nalgas de la silla, quita tu mirada de la pantalla y enséñale al mundo lo mejor de tu persona. Seguro que hay más gente que te necesita, piensa con cabeza y corazón, piensa como una gran persona.

4 comentarios:

  1. Una manera muy buena para levantar el animo la tuya jejej. Te veo animado ultimamente y me gusta;). Espero verte asi. Me encanta cuando haces post positivos en los que te ayudas a ti mismo pero tambien a nosotros a sacar una risa.
    De nuevo estoy de paso y a corre corre...pero me alegro de que hayas retomado esta faceta tuya. Sigue con ese animo porque se contamina!! Besitos canijo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samanta! Jaja eso es que me alegran los días jaja :) bueno retomo mi antigua manera de escribir jaja sacandole una sonrisa a la vida jaja dandola una lección pura y dura jaja
      Cuidado que te fatigas prisas jaja un beso!

      Eliminar
  2. Si todo hiciéramos las cosas bien, con la cabeza y el corazón el mundo sería muy diferente! Un mejor lugar donde vivir, si todos cambiamos y hacemos las cosas bien! Todo cambiaría! Con un pequeño cambio en cada uno, se lograría un gran cambio!! Que lindo lo que escribís y que lindo que te animes!! Bien!! De tu lado el cambio esta dado! No aflojes!!!!!!!! Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silvia!! Te veo muy activa por mi blog jaja eso me alegra la verdad :) Pues Silvia yo creo igual que tú, pero eso es como todo, si uno cambio un poco... pues bueno, pero si muchos cambian un poco al final se nos va de las manos! Jajaja un beso :)

      Eliminar