martes, 19 de noviembre de 2013

#Descubriendo el teorema de la felicidad. (1)

Hace tiempo que pienso en la felicidad, mentiría si dijera que soy feliz, pero les digo la verdad lucho por ser feliz, y eso es de verdad.

En ocasiones he pensado que la felicidad tiene dependencia en uno mismo, pero rápidamente me he dado cuenta de que somos cada uno los causantes de la felicidad de muchos otros.

Ando buscando un sentido a la felicidad, para mi ser feliz es no tener preocupaciones, ¿pero realmente quien no tiene preocupaciones? Seguí pensando y llegue a la conclusión de que pequeños trozos de felicidad por parte de varias personas, forman un momento feliz.

¿Cuántas veces volvimos a casa recapacitando sobre un buen momento? No hace mucho tiempo observé que todos tenemos momentos felices en nuestras vidas, realmente no somos perfectos por lo que no podemos hacer de este momento feliz nuestra vida. Pero por eso tenemos la capacidad de recordar, para traer hacia nuestros días aquellos momentos felices.
Muchas veces es nuestro pensamiento el que nos quita un momento feliz. A veces es mejor no pensar mucho, a veces es recomendable mejor no pensar. Siempre he querido definir las cosas desde muchas perspectivas, supongo que para ver mejor la situación que tengo delante. Hoy me atrevo a decirte que tengo el teorema de la felicidad.


He descubierto como alcanzar una felicidad global, a partir de pequeños momentos. He descubierto que mi felicidad depende de los que me rodean, he descubierto que son los más cercanos los que más momentos felices me regalan, he descubierto que escribir es una de las maneras de expresar mi pensamiento, he descubierto que son otras personas las encargadas de hacer mi gran momento. Nuestro gran momento, porque el momento feliz es el momento en el que el resto también es feliz. 

11 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada y me encanta esa foto. Dime que la has hecho tu porque esta genial. No tengo mucho tiempo para comentarte y estoy de paso pero me alegro que hayas vuelto a retomar el blog con ganas. Ya sabes que soy tu seguidora numero uno;) Animo canijo Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Samantha jaja claro que la he hecho yo... no te das cuenta que soy proyecto de ingeniero... jaja tu eres ya una cacho ingeniera... quien lo diría jaja yo empezando y tu ya acabada jaja No pasa nada tu comentario nunca falta jaja muchas gracias! Y me gusta saber que andas por aqui jaja :) Igualmente!

      Eliminar
  2. Te he conocido de otros blogs y me parece que tienes un blog muy interesante, me pasaré por aquí con más tiempo.

    No hay una noche tan larga ,que impida al sol darte un nuevo amanecer, buenas noches, que descanses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Serás bien recibido seguro!
      Jaja buenas noches

      Eliminar
    2. Hola Varo, me encantó tu idea de la felicidad y comparto muchas cosas, en mi blog también he escrito algo de eso, ahora soy tu fan y te sigo....me gustaría que te dieras una vuelta por el mío hadasuburbanas.blogspot.com. Cariños

      Eliminar
    3. Ana! Ya lo había ojeado alguna vez jaja :) Si te sirve jaja veo muchas veces tus entradas, pero hoy te llevas un seguidor en google + y el blog jaja ahora me pararé a leer :) Un saludo y gracias! Me alegro de que te guste

      Eliminar
  3. La felicidad se hace de momentos..y compartirla es la mejor manera de prolongarla! Hermosa entrada y teoría! Un abrazo amigo ..=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja buena tu reflexión Soledad jajaja es mi propia teoría supongo jaja un abrazo

      Eliminar