domingo, 19 de mayo de 2013

Cerrando y abriendo capítulos.


Hoy es un día un tanto especial, hace unos días recibí la noticia de que ya he finalizado el colegio, he aprobado todas las asignaturas y he querido resumiros esta experiencia de mis últimos meses en una pequeña entrada, espero que lo podáis disfrutar.

Al principio de curso comencé con intención de hacer un curso bastante bueno, trabajar día a día y esto iba bien en pie durante los primeros días. Cuando me dieron el primer boletín de notas este no fue como yo lo esperaba, la verdad que quedé algo decepcionado, a la hora de recapacitar me di cuenta de mi fallo y el posible fallo de muchos día a día. Yo siempre había creído que las personas no podíamos superarnos mentalmente, debido a que nuestra cabeza crece mucho más lentamente que nuestro cuerpo, o esa era mi sensación.

Cuando quise darme cuenta de lo rápido que pasaba el curso, la segunda evaluación estaba ya casi por la mitad, así que, sin pensarlo dos veces me puse a trabajar duramente, como si el resto no fuera importante únicamente el curso, la verdad que la fatiga de estos días traerían mejores resultados y alguna que otra sonrisa por casa.

Finalizada la segunda evaluación yo iba recapacitando y caí en la cuenta de que me había sobrepasado en creces a lo que yo creía que iba a llegar… Por lo cual intenté mantener ese ritmo bastante tiempo durante la tercera evaluación para hacer esa evaluación una evaluación mucho mejor, pero el ponerme a mediados de la segunda evaluación pasaba factura, estaba cansado tanto física y mentalmente.

A día de hoy después de haberme sacado el Bachillerato, solo me queda pensar en la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad) y sinceramente ya no queda cansancio en mi cuerpo ni falta de memoria en mi mente, sino un fuerte crecimiento de mis ganas de terminar recorriendo cuerpo y mente.

Un saludo, y una pequeña moraleja. No dejes que el tiempo corra, que como un día te toque correr más que el tiempo, el tiempo se para. Con esto me refiero a que no esperes al final para hacer todo lo que tienes que hacer, que sino cuando creas que ya lo has alcanzado y te has puesto a su ritmo, ya habrá acabado la carrera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario