lunes, 10 de septiembre de 2012

Contemplando el entorno



Un día hace no mucho, cogí y como siempre observé el ambiente de mi alrededor. Hacía meses que no me planteaba observarlo de ese modo, y me encontré con lo que no quería, todo había cambiado, mis amigos, mi familia, mis sentimientos, mis conocimientos sobre la vida. Siempre me he considerado inteligente, bueno más que inteligente, me consideraba conocedor de muchas cosas. Desde pequeño me han pasado infinidad de cosas, no siempre buenas, pero tampoco siempre malas, había de todo como en la vida de todos, algunos recibimos más y otros menos palos. Te das cuenta que siempre te habías considerado importante, siempre como el centro de todos, y vuelves a ese ambiente y te encuentras en un extremo. En aquél extremo donde todo se ve mal, se ve como las cosas han cambiado, como los vicios ganan a las grandes personas, como la gente que siempre estaba cerca, ahora esta lejos o ya ni está. Te das cuenta de que todos en fila india, corren detrás de lo que actualmente se lleva, en lo que se considera típico, o más bien habitual en las persona actual. ¿Nunca has mirado hacia algo y te has sentido atraido?¿Nunca cuando te han dejado probar algo de manera gratuita, te has visto lanzado?¿Nunca has visto algo de comida que te daban a probar y te apetecía y te has quedado sin probar? Pues esto es igual, aquellas personas que un día empezaron cogiendo un canape del plato, poquito a poco según se rellena el plato se olvidan del resto y comen y comen canapés. Estas personas que todo el mundo tomaba como grandes personas, ya no solo los de cerca si no los que los veían de lejos, y que ahora son vistos como otro grupo cualquiera. De esos que no persiguen sueños y metas, sino que se llevan por un vicio. Donde la amistad se rompe cuando de un gramo de Maria se habla, y más si es regalado. Cuando intentas hacerles ver, que eso no es bueno, y dicen por una vez, o por hacerlo de vez en cuando... Y ya no pasa a solo fiestas sino que poco a poco entra a cada mes, cada dos semanas, cada semana... Cada vez que te inviten a fumar... Cuando ya no hay un no como respuesta, sino vale pero solo una calada. Cuando has visto a cantidad de gente tirar su vida por aquella mujer de nombre Maria. Si llamo mujer a aquella droga, porque engancha a todos los que la prueban, es como las mujeres te llevan a mundo desconocidos y siempre interesantes. Pero les dejan en caminos sin final, y para los que seguimos viéndoles casi a diario de alguna manera irreconocibles, ya no solo en como actuan, sino entorno a que actúan. ¿Porque?¿Para que? Jamás lo sabremos, vivimos en mundo de locos, en mundo de mares de penas y de sentimientos desaparecidos. Ojalá se den cuenta de al mundo al que se dirigen siguiendo a aquella mujer, Maria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario