viernes, 8 de marzo de 2013

Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Gracias a toda mujer que se levanta cada día,
gracias a toda mujer que se levanta cada día y levanta a los que en su cercanía duermen.
gracias a toda mujer cuya intención sea ayudar por donde pasa,
gracias a toda mujer que a lo largo del día acuda a trabajar y de la que más,
gracias a toda mujer que al llegar a casa no llegues y dejes las cosas para el día siguiente,
gracias a toda mujer que sea miembro de un parto que vosotras creáis hombres,
gracias a toda mujer que anima a sus compañías, que vuestras sonrisas alegran días,
gracias a toda mujer que supere una enfermedad, que no tire la toalla, que sois más que un ejemplo,
gracias a toda mujer luchadora que nos haga picar a los hombres e intentar ser más competentes,
gracias a las mujeres que soporten algún hombre en casa, eso es muy meritorio.
Gracias a mi madre, que gracias a ella ahora puedo agradeceros todo lo que hacéis por nosotros los hombres.
Gracias a mi madre, que me enseño a valorar lo que tengo y a pelear por lo que quiero.
Gracias a mi madre por obligarme a estudiar.
Gracias a mi madre por darme motivos por lo que luchar.
En general, gracias a toda mujer, perdonar que a veces os quitemos valor, pero con vuestra ausencia nosotros no seríamos nada de lo que somos, MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario