Eres clave, creerás que tú vida no tiene sentido, pues perdona no recojas y te vayas. Hoy vengo a darte una noticia, da igual la edad, da igual el sexo, da igual la inteligencia si tu pensamiento es pensamiento con sentimiento.
En ocasiones tendemos a rendirnos, pero rendirse antes de luchar por lo que de verdad queremos, por lo que de verdad apreciamos, por todo aquello que nos hace seguir día a día durante muchísimos años. Podemos pensar en alguna ocasión que el mundo no esta hecho para nosotros, pero otras veces también podemos pensar en como hacer del mundo, un mundo nuestro.
En tiempos como los que corren ahora, es más habitual ver a gente hablando de rendirse, yo les quiero hablar de aprender a dar un sentido propio a nuestro agotamiento a nuestra desesperación. Tendemos a perder oportunidades magnificas después de un tiempo de bajón, pues aprendamos a recoger estas oportunidades, hagamos de esas oportunidades nuestras oportunidades.
Muchas veces pensamos en la soledad, en falta de compañía, pero hemos de reconocer que son muchas las veces que no nos damos cuenta de verdad de quien siempre esta ahí y en muchas ocasiones cuando queremos darnos cuenta esa persona que tanto habías ignorado, sigue estando ahí. Hablemos de perspectivismo, a la hora de ver las cosas muchas veces el pensar solo desde nuestro punto de vista no es lo más recomendado y seguramente nos veamos encerrados en la idea de no querer escuchar a nadie, pues esa es tu oportunidad de pensar como otro, de ver que piensa el resto que te recomendaría el resto.
Que no se si te lo habrán dicho alguna vez, pero que tu animo es importante, que tu ayuda siempre es bien recibida, que tu alegría siempre es contagiosa y que si que tú eres la clave de tu propia vida, así que no pierdas el tiempo en mal pensar sobre tu vida y aprovéchala.
No hay comentarios:
Publicar un comentario