viernes, 7 de febrero de 2014

Twitter - Semana de las Redes Juveniles 1.0

Twitter:

Es una red que se caracteriza por su espontaneidad. Quien dijo que unos pocos caracteres, no expresaran todo tu pensamiento, o una foto mostrase tu momento o el momento de varios. Pues eso ha conseguido Twitter, que con pocas palabras lleguemos a un montón de gente. Un sistema sencillo, que les ha llevado a conseguir un montón de usuarios de todos los tipos.
Ventajas de twitter a nivel juvenil:
Las ventajas que te ofrecen son realmente muchas, sencillez y sobre todo mucho contenido. Tienes acceso directo a un montón de cosas, puedes reírte, enterarte y compartir de todo un poco. ¿Qué no has visto en Twitter? Bueno jeje no se ven juegos, pero realmente ningún joven los echa en falta, porque en ausencia de estos puedes reírte un poco leyendo cuentas o incluso informarte de la vida de tus amigos leyendo alguno de sus tweets.
A nivel universitario, abre muchos caminos. Ocurre algo, pues publicarlo. Pueden leerlo un montón de compañeros, cuando ofreces un buen contenido que a la gente le interesa rápidamente crecen tus seguidores. Las cuentas de twitter son muy utilizadas por asociaciones, por empresas y por todo el mundo. Cada vez más de moda y todavía mantiene la gracia de ir y subir un tweet.

Desventajas de twitter a nivel juvenil:
Bueno creo que somos muchos los que a veces nos ponemos a escribir a publicar cualquier cosilla en Twitter, y de repente te surge un problema, ¡Falta espacio! Luego hay otras veces que hay muchos problemas con el tema de cuentas que no paran de soltar publicidad, spammear y demás. Pero bueno eso pasa en todas las redes, esperemos que nos vayan trayendo cosas nuevas sino dentro de poco a lo mejor también decaen.

Mi opinión:

Resulta novedoso, pero cada vez son más las redes que permiten hacer esto y no se como va a afectarles. Tienen que sacar algo que vuelva a diferenciarles, esperemos que con su salto a bolsa alguno de los inversores les deje una lluvia de ideas y tal vez un nuevo mercado o sector por el que expandirse sino están perdidos. Pero aún así día tras día termina siendo útil. En ocasiones Twitter te acompaña al baño. Está que te cagas.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario