lunes, 3 de febrero de 2014

La semana de las redes juveniles 1.0

Bueno Bueno!! Bienvenidos a la primera Semana de las Redes Juveniles.

¿Qué es esto?
Pues es una iniciativa 100% mía, que nace para presentar las principales redes sociales que existen y se usan a nivel universitario español, y que a nivel personal, creo que son redes que todos los visitantes visitarán a lo largo de su estancia en la Universidad.

¿Qué finalidad tiene?
La finalidad que tiene todo esto, es presentar a los lectores del blog y de las principales redes sociales para todo el mundo, las diferentes iniciativas que tiene la gente a la hora de mover sus perfiles por las redes sociales, y bueno diferentes redes que han nacido con finalidad de ayudar y acercar al mundo la vida universitaria.

¿Cómo lo voy a hacer?
Bueno pues creo que lo mejor va a ser trabajar a nivel personal, voy a hacer una pequeña crítica a todas las redes que mencione a lo largo de esta semana. Y bueno creo que será el mejor método ya que realmente me meteré con ellas a tope, os diré mi experiencia en ellas y bueno cosas que veo favorables y otras que a lo mejor entorpecen un poco la navegación en estas.

¿Con qué redes me voy a centrar?
Pues os comento un poco aquí:

    5. Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario