miércoles, 20 de noviembre de 2013

# Abrazando el tiempo.

No hace mucho tiempo que vengo pensando en lo rápido que pasa el tiempo. Hace menos tiempo aún descubrí que si me preguntaran a mi, a mi día de hoy, diría que acabo de comenzar la universidad pero realmente ya son tres meses de universidad los que dejo atras. 

Es cierto que hace menos tiempo que recobré mi conocimiento, que saqué mi cabeza de un mar de dudas, que me propuse dejar de pasar de todo y empezar a pensar en todo. 

Supongo que esto no es más que perder más tiempo, pero es el tiempo el que siempre nos hacer perder. Nos hace perder tiempo, nos hace en ocasiones perder la cabeza y en ocasiones nos hace perder el rumbo de nuestras vidas, para perdernos en otras vidas. 

Por eso mismo yo que no abrazo nada, abrazo al tiempo, que sin darte tiempo para hacer nada nos enseñar a perder y ganar tiempo, a perder y ganar la cabeza y en ocasiones a perder y encontrar el rumbo de nuestras vidas y conocer nuevas vidas. 
Porque el árbol es simbolo de vida y tiempo, porque el tiempo es lo único que nos acompaña en toda nuestra vida. Por eso si algo no llega "tiempo al tiempo".

2 comentarios:

  1. Vos si que no perdés el tiempo! Creo que estás bien centrado y disfrutando y aprovechando bien tu juventud! Buenísima entrada. Un abrazo =))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja bueno estoy intentando dar un poco más de vida al blog jaja y trato temás que me gustan! Muchas gracias por tu comentario! Un abrazo!

      Eliminar