martes, 18 de junio de 2013

Belleza interior.

El corazón es llave de muchos mundos. La sensación que este nos emerge ha de ser de poderío, de satisfacción, de ser humano nacido para dar algo más que amor.
A veces al sentirnos alegres podemos buscar una belleza exterior en las personas, pero sin embargo hemos de reconocer que la confianza no nos la gana un ser guapo/a, ni atractivo/a sino que nos atraen las buenas personas.
Las personas somos capaces de jugar con nuestra propia belleza interior, representando como en una obra de teatro personajes que no nos pertenecen, a veces nuestras palabras no van ligadas a nuestros pensamientos y nuestros pensamientos no van ligados a nuestros sentimientos.
Tal vez huímos de nuestro propio "yo" o tal vez buscamos un "yo" que consiga satisfacer nuestros pensamientos.
Sea lo que sea, nuestra belleza interior se define como aquella sensación que uno tiene de ser él, y cambiarnos a cada uno no debe ser un juego, cada persona se constituye con unas diferencias, unos somos más feos, pues dejemoslo ahí eso nos hace ser nosotros, o mejor dicho nos hace ser realmente nosotros.
Tal vez cada persona pinte su vida, pero nuestro ser nació pintado, e igual que los animales no se adaptan a cualquier ambiente diferente al suyo, pues nosotros igual tenemos que ser cada uno.
Así que ya sabes amigo/a haz de tu vida, una realidad, se tu mismo y haz que el resto de personas disfruten de tu realidad.

8 comentarios:

  1. Cada día me das una lección de lo que debería hacer. De verdad que consigues dejarme sin palabras, ojalá tuviese tu misma confianza para poder confiar en mi misma y aceptarme. Intentaré seguir tus consejos y aprender de ti, quizás así consiga llegar a los máximos niveles de felicidad. Gracias;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada día aprendemos cosas, yo simplemente dejo ver mi mundo, creo que igual que tu me enseñas y yo aprendo de ti, tú puedes aprender algo de mi, lectora. Supongo que el dejarte sin palabras es más por el bellezón que lo escribe, si soy yo, supongo que la confianza nos la damos nosotros a nosotros mismos, supongo que no hay nadie que me quiera más a mi que yo mismo, y digamos que la felicidad es infinita, por lo cual siempre vivimos buscando una felicidad, digamos que parcial, que nos haga felices día tras día. :) Un beso

      Eliminar
  2. Estupendo este artículo, genial tu visión desenfadada de la vida, de frente y sin tapujos...con confianza.
    Es un placer leerte, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor para mi recibir este tipo de visitas y comentarios se lo agradezco un montón, me gusta ver la vida con un punto de vista que se centre en poder disfrutarla. Saludos!

      Eliminar
  3. De acuerdo con lo que has expuesto, sin diferencias que ver poco había que mirar... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita John, me alegra mucho saber que os gusta mi entrada

      Eliminar
  4. "Sé tú mismo", me quedo con eso! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que esa sea la frase que más te sorprende! Y además me lo dice un grande! Saludos

      Eliminar