Porque todos tenemos derechos a decir lo que pensamos, porque todos poseemos el don de la Libertad.
lunes, 31 de diciembre de 2012
Regalando sonrisas.
A día de hoy, lo que más se ve son momentos de pena, momentos de tristeza, de malos momentos en general. Por eso todos debemos proponernos metas y objetivos. Cuando alguien aspira a algo, tiene muchas más expectativas que cuando no lo hace, simplemente por el hecho de que buscamos el cómo llegar a conseguir algo de diversos modos e incluso a veces vamos apoyándonos en un proceso que viene seguido de unos descartes, en los que si uno no se consigue por un medio se busca por el otro. Desde hace tiempo llevo a cabo proyectos, no siempre externos pero tampoco siempre internos, mi cabeza es como una fuente de Investigación y Desarrollo (I+D, lo llaman ahora) y desde hace tiempo vengo participando en diversos tipos de ayuda social tanto en comedores sociales, como con discapacitados. Que para cuando estuvo aquí en Madrid la JMJ su carpa se conocía como la carpa de "Capacitados en el amor". De aquí saque yo mis propias conclusiones, todos podemos dar amor y no hay excusa más valiente que la amargura de cada uno para no darla. Así que en este año que llevo después de este evento he buscado el sacar sonrisas allá por donde pasaba. Siempre había peleado por este, pero nunca con esta fuerza, y este va a seguir siendo mi propósito durante mucho tiempo. Cuando alguien esta feliz o contento realiza las cosas como si hubiera bebido miles de bebidas energéticas. Cuantos de nosotros habremos estado enamorados, y al finalizar la relación hemos pensado o nos hemos expresado como que lo dimos todo. Pues a eso me refiero, a que cuando alguien tiene un objetivo lo hace con muchas más ganas y que si lo haces feliz vas a generar más felicidad. Así que anímate este año para ponerte propósitos e ir cumpliendo tus metas y no olvides el regalar sonrisas al resto.
sábado, 29 de diciembre de 2012
Qué aunque el tiempo pase, para mi siempre serás un recuerdo.
Por aquellas noches en vela, en las que junto al teléfono, esperaba encontrarme todas tus bonitas palabras... Aquellas noches en las que como un tonto compraba tu amor con un "te quiero sincero", por esas 241 noches en las que me acostaba seguro de lo que quería, por esos 8 meses junto a ti que para mi fueron lo mejor de mi vida, por aquellas tardes que pasábamos bajo un árbol hablando, por aquellos besos que durante meses me distes, por todos aquellos km que recorría para encontrarme frente a tu casa y esperarte como un loco enamorado. Por todo aquel tiempo que saque de donde no tenía y lo dedique en pensar como construir sonrisas en ti, en como hacerte verdaderamente feliz. Por todos esos meses que te dediqué, porque de esto no hace más de un año y no se como día a día te sigo recordando a pesar de que un día cogiste y me cambiaste. No sé si haría algo mal, seguramente fuese todo culpa de mi locura, de mis momentos de ira... De esos que muchas personas llaman empalagoso, y que para mi solo tenía una definición: "estar más tiempo a tu lado". Por todos esos malos momentos que juntos supimos asumir y pasar o buscar una salida... por todas esas veces en las que ayudamos a los que nos lo pedían... por todos aquellos "te quiero" que mi corazón siempre decían y un día desaparecieron...
miércoles, 26 de diciembre de 2012
Recorriendo mi mente
Hola, te presento a mi mente. Mi mente no es solo mi caja fuerte, que recoge tanto problemas como deseos, mi mente es algo mucho más grande, es el motivo por él que vivo, es todo aquello por lo que paso, todos aquellos pasos que día a día desde que soy pequeño he ido dando. ¿Que es para ti mi mente? ¿Un lugar de paso? ¿Un lugar donde tirar piedras a las paredes? Que mi mente esta llena de sentimientos, de pensamientos, de buenos momentos, de cosas que recordar, de cosas que tal vez tú por ser tú, jamás llegues a valorar.
Que equivocado estás si dices que me conoces, que crees saber lo que pienso en todo momento, que ya han sido tantas piedras que ni en el peor de los momentos dejaré a mi mente pensar sola durante un tiempo. Que hace tiempo aprendí a valorar mi vida, que aunque viva en época donde lo malo es principal, ni lo que tú mal pienses de mi, ni lo que la gente diga de mi, me va a dejar apenado en ningún momento, que si hay algo que me anima a pelear cada momento es el ver felicidad, el ver a la gente sonreír, luchar por lo que quieren y para eso tengo que levantarme iluminado, animado y con ganas de disfrutar, de vivir cada momento.
Que te equivocas si crees que ignoro lo que tú me dices, que si alguien es muy cabezota, ese soy yo. Que si algún día duermes a mi lado o que si algún día me ves mirando a cualquier lado y como con la mente en blanco, tal vez, algo empanado; estoy pensando. Que todo lo que pienso, tiene un motivo y que a pesar de todo aquí me tienes en todo momento, deseando que me cuentes algo que tal vez sin conocerme te pida confianza hacia mi, pero que si hay algo que he aprendido con el paso del tiempo es a no mirar a atrás, y que siempre que se me presente algo no mirar solo lo bueno sino mirar desde todos los lados, tal vez no para ver que me interesa, sino para ver lo que a mi y a mi gente nos interesa. Que no soy hombre perfecto, pero que soy diferente al resto.
Mi biografía.
Hola, me presento soy Álvaro, si quieres saber más sobre mi, sigue leyendo.
Respecto a mi, tendría mucho que decir, pero empezaré por mis hobbies. Mi primer hobbie y máximo representante de todos es la cocina, desde que soy pequeño me ha gustado meter las manos donde no debía, pensar y hacer cosas nuevas o que para mi eran nuevas. Dicho esto que mejor que la cocina para realizar todo esto y mucho más, en la cocina siempre que tengas las manos limpias puedes tocar lo que sea, darle forma, dejarlo como tú quieras. En cuanto a lo de pensar, siempre me ha gustado comer variado, con esto me refiero a que como de todo, no me guardo en la comida rápida, ni solo en lo sano. Pero que mejor que mezclar ambos y crear tus propias recetas caseras. Y en cuanto a hacer cosas nuevas, una de mis grandes satisfacciones es ir al comedor social, ¿quieres saber por qué?, pues continua con la lectura. Otra de mis aficiones es meterme en todo, ayudar a todos mis amigos/as o extraños, suena bastante raro, pero si me da igual a quien ayudar, me gusta agarrar la confianza de cualquiera y hacerle a pensar. Un defecto humano, es encerrarse en una vista del mundo, en mirar las cosas desde un punto y mantenernos ahí, hoy en día se llama aferrarse a la vida. Este nuevo hobbie, explica el porque me gusta el comedor social, porque veo que hago dos cosas que me gustan, cocino y genero sonrisas, lo cual es como en el supermercado un 2 por 1. Otro de mis hobbies es el deporte, un deporte que me gusta y practico es el ski, desde que soy pequeño estoy metido en un club, y ahora con el paso de los años de aprender, paso a enseñar, otro de mis deportes era el tenis, pero con esto de los estudios tuve que dejar de practicarlo y me he pasado al padel, porque puedo jugar de manera gratuita y sin compromiso, es decir, hacer deporte para matar el tiempo. Además de hobbies tengo gustos; tengo una cierta admiración hacia los temas de economía, no se si por el dinero del que se hable, o porque me llama todo el mundo de los números porque las matemáticas también me gustan. Me gusta escribir en mis ratos, sobre cosas que me ocurren, que me pasan, o simplemente que pienso. Porque mi cabeza es como un coche revolucionado, que esta siempre dándole al coco, por tonterías o por cosas serias. También me gusta la música, pero siempre con variedad, creo que al igual que la gente expresa mediante pintura, puede expresarse mejor contándole unas palabras a la vida. Saco conclusiones en la música, me gusta escucharla mientras hago cualquier cosa, menos estudiar, que me quita la mente del estudio y me pone a pensar. Vivo meditando y luchando, porque igual que detrás de un clavo viene otro clavo, detrás de hoy llega un mañana.
Un cordial saludo, vuestro gran admirador. Álvaro
Respecto a mi, tendría mucho que decir, pero empezaré por mis hobbies. Mi primer hobbie y máximo representante de todos es la cocina, desde que soy pequeño me ha gustado meter las manos donde no debía, pensar y hacer cosas nuevas o que para mi eran nuevas. Dicho esto que mejor que la cocina para realizar todo esto y mucho más, en la cocina siempre que tengas las manos limpias puedes tocar lo que sea, darle forma, dejarlo como tú quieras. En cuanto a lo de pensar, siempre me ha gustado comer variado, con esto me refiero a que como de todo, no me guardo en la comida rápida, ni solo en lo sano. Pero que mejor que mezclar ambos y crear tus propias recetas caseras. Y en cuanto a hacer cosas nuevas, una de mis grandes satisfacciones es ir al comedor social, ¿quieres saber por qué?, pues continua con la lectura. Otra de mis aficiones es meterme en todo, ayudar a todos mis amigos/as o extraños, suena bastante raro, pero si me da igual a quien ayudar, me gusta agarrar la confianza de cualquiera y hacerle a pensar. Un defecto humano, es encerrarse en una vista del mundo, en mirar las cosas desde un punto y mantenernos ahí, hoy en día se llama aferrarse a la vida. Este nuevo hobbie, explica el porque me gusta el comedor social, porque veo que hago dos cosas que me gustan, cocino y genero sonrisas, lo cual es como en el supermercado un 2 por 1. Otro de mis hobbies es el deporte, un deporte que me gusta y practico es el ski, desde que soy pequeño estoy metido en un club, y ahora con el paso de los años de aprender, paso a enseñar, otro de mis deportes era el tenis, pero con esto de los estudios tuve que dejar de practicarlo y me he pasado al padel, porque puedo jugar de manera gratuita y sin compromiso, es decir, hacer deporte para matar el tiempo. Además de hobbies tengo gustos; tengo una cierta admiración hacia los temas de economía, no se si por el dinero del que se hable, o porque me llama todo el mundo de los números porque las matemáticas también me gustan. Me gusta escribir en mis ratos, sobre cosas que me ocurren, que me pasan, o simplemente que pienso. Porque mi cabeza es como un coche revolucionado, que esta siempre dándole al coco, por tonterías o por cosas serias. También me gusta la música, pero siempre con variedad, creo que al igual que la gente expresa mediante pintura, puede expresarse mejor contándole unas palabras a la vida. Saco conclusiones en la música, me gusta escucharla mientras hago cualquier cosa, menos estudiar, que me quita la mente del estudio y me pone a pensar. Vivo meditando y luchando, porque igual que detrás de un clavo viene otro clavo, detrás de hoy llega un mañana.
Un cordial saludo, vuestro gran admirador. Álvaro
martes, 25 de diciembre de 2012
La navidad
Habitual en nuestras vidas, imposible es evitarla, vayas donde vayas, tal vez sus colores, tal vez su sentimiento, recorre tu mente por dentro. Mucha gente hablará de odio a la navidad, tal vez por esas comidas inacabables, o por esas charlas inagotables. O tal vez porque vayas a donde vayas siempre hay gente que te recuerda este momento, pero quieras saber que la navidad es el mejor momento del año, un tiempo para descansar, donde uno quiere estar en casa, tal vez junto a la luz de la lumbre y disfrutar del momento del gran momento. Muchos nos reunimos en familia, otros se reunen con los amigos, tanto que hasta en las residencias es tiempo de fiesta y celebración. Asi que, amigo, coge y como dirían en aquellas épocas pasadas pero no olvidadas y "carpe diem", que esta época es corta y solo ocurre una vez al año.
sábado, 22 de diciembre de 2012
La mentira
Nacemos en un mundo en el que todo el que diga que conoce la verdad miente. No sabemos de donde venimos, ni porque venimos. Unos nos apoyamos en Dios y otros se apoyan en diferentes teorías, estéticamente diferentes pero con algo en común, que hace de las dos algo inseguro, ninguna esta confirmada. Unas mañanas nos levantamos agradeciendo el día y otros deseando que llegue la noche, muchas veces nos acostamos pensando en algo que de verdad es mentira y no sabemos que de verdad eso es mentira. A veces podríamos decir que conocemos parte de la verdad, por eso a todos nos pasa de defender una idea a pasar a decir: "Ah es que eso yo no lo sabía", que todos nos preguntamos muchas veces "¿Es verdad?" y la verdad es que no sabemos ni por donde empezar a explicar esa supuesta verdad. Que cuando hablamos de mentira, hablamos con certeza de esa mentira, pero que cuando hablamos de verdades siempre nos acorralará la duda. Que todos somos esclavos de nuestra mente, que vive libre en mundo de mentiras.
Noches claras.
Día a día, pero siempre con un mismo movimiento y siempre de cara al viento... Porque tanto en lo fácil como en lo difícil mi movimiento es constante con el camino del futuro de seguir hacia delante.
A día de hoy mi cuerpo flota en esto que llaman vida al igual que un gran barco en una mar gigantesca. Ya son tantos mis golpes, que mis propios marineros están no solo mareados sino cansados; pero como todo buen capitán a donde va el barco va él, aun acompañandolo en las profundidades de eso que llaman la mar.
Que todos los días después del inicio de un nuevo día, voy yo a arriba, que mi vida tiene muchos momentos de locura, de soledad, de simples pensamientos que acaban cruzando todos los cables de mi cabeza que uno va y tal cual las bombas, estalla. Pero esto no implica que cuando yo encuentre el momento, no busque mi bien sino vuestro bien, aquel momento de gran sonrisa, de esa emoción pasajera, que digas lo que digas siempre será agradecida...
Que para muchos seré un simple loco, o un simple tio raro... pero que cuando llegue el día y recordéis aquellos grandes momentos, seré personaje de ese gran momento.
Que para otros seré el pesado o gran pesado, que no me ofende vuestro pensamiento, pero que si algún día necesitais que os dedique de mis momentos simplemente pedirlo, que yo lucharé por convertirlo en el gran momento.
Que no tengais miedo a venir y saber lo que pienso, que aunque en mis peores momentos sea como un trol loquezno mi vida sigue y lo mejor aqui sigo yo.
Que hasta en mis peores momentos, que hasta en momentos de ausencia o de ira, no paro de tener sentimientos y aqui sigo recorriendo mares en mi barco o vidas en mi cuerpo.
A día de hoy mi cuerpo flota en esto que llaman vida al igual que un gran barco en una mar gigantesca. Ya son tantos mis golpes, que mis propios marineros están no solo mareados sino cansados; pero como todo buen capitán a donde va el barco va él, aun acompañandolo en las profundidades de eso que llaman la mar.
Que todos los días después del inicio de un nuevo día, voy yo a arriba, que mi vida tiene muchos momentos de locura, de soledad, de simples pensamientos que acaban cruzando todos los cables de mi cabeza que uno va y tal cual las bombas, estalla. Pero esto no implica que cuando yo encuentre el momento, no busque mi bien sino vuestro bien, aquel momento de gran sonrisa, de esa emoción pasajera, que digas lo que digas siempre será agradecida...
Que para muchos seré un simple loco, o un simple tio raro... pero que cuando llegue el día y recordéis aquellos grandes momentos, seré personaje de ese gran momento.
Que para otros seré el pesado o gran pesado, que no me ofende vuestro pensamiento, pero que si algún día necesitais que os dedique de mis momentos simplemente pedirlo, que yo lucharé por convertirlo en el gran momento.
Que no tengais miedo a venir y saber lo que pienso, que aunque en mis peores momentos sea como un trol loquezno mi vida sigue y lo mejor aqui sigo yo.
Que hasta en mis peores momentos, que hasta en momentos de ausencia o de ira, no paro de tener sentimientos y aqui sigo recorriendo mares en mi barco o vidas en mi cuerpo.
domingo, 9 de diciembre de 2012
Isabel, de aquí a tu ciudad.
A tan solo 410 kilometros de un lugar llamado Madrid, se encuentra la región de Murcia. En aquel lugar de aquella ciudad vive Isabel una niña que nadie sabe porque, un día coincidimos en aquel lugar, en aquella casa, en un día normal. No recuerdo bien en que momento empezamos a hablar si tal vez antes o después de que ella volviera a su ciudad. Pero poco a poco iba aprendiendo de ella, era de esas chicas que no solo es guapa, sino que es increíblemente lista. Y no me quedo corto si te digo que es una persona enorme, que después de empezar a hablar, de aprender y aprender, empecé a entender; de no estudiar casi, a estudiar con un porque y un para que, todo porque ella cogió al ciego y lo hizo ver, tal vez fue con ella con la primera mujer con la que conversé por teléfono más de 10 minutos, aquella mujer con la que un día topé me hacía ver, me hacía creer de lo que estaba hecho, consiguió hacerme creer que no estaba solo, me dejó ver que se podían hacer muchas cosas si uno se ordenaba la mente; que aunque no lo creáis deporte, estudios y aficiones son compatibles. Me acuerdo que solo se movía por Facebook y que día tras día de no usar Facebook pasé a viciarme al Facebook día tras día mensajeaba. Desde entonces cuando viene a la ciudad aunque sea durante poco tiempo se la quiere ver. Tal vez sea en la Iglesia, o de camino a ella, con eso de que a la Iglesia se acude en familia, yo tener la suerte de acudir con ella, esa persona que para mi es como una hermana pequeña. Aquella persona que me hizo comprender, si os digo la verdad un día me pillé por una chica de aquí de Madrid y estuve con ella 8 meses, ahí perdí comunicación con ella, eso si que fue un error, pero sabéis que de cualquier modo ella sigue ahí, que de vez en cuando me saca tiempo hasta de debajo de los libros, para volver a hacerme ver que el esfuerzo da resultados. Y que yo la debo mucho y por eso la dedico este trozo de mi tablón para que vea que la debo mucho, para que vea que nunca está sola. Que va a llegar a todo y más y que si no lo cree, como decía el casco de Fernando Alonso "Bet on red", yo la digo "I bet that you will win", porque eres una grande allí donde vayas.
http://www.youtube.com/watch?v=_VKGlY-vlhQ
viernes, 7 de diciembre de 2012
Simples Utopias...
Cada mañana, cada pensar en un nuevo día, cada carga que todos levantamos...Cada tendencia a mirar atrás, cada momento que queremos recordar y que quisimos algún día olvidar.
Por esas ganas que teníamos de pequeños, esas ganas de querer vivir, esas ganas de pensar que el ser mayor, significaba tener más y aquí estoy tal vez solo yo o tal vez los dos, echando en falta algo... Algo que muchas veces pensamos que no existe y otras que pensamos que algún día aparecerá...
Eso que cada mañana no te haga pensar en la carga de todos los días, sino en las ganas de salir de la cama todos los putos días... y que sino es así que sea por que ella esta allí junto a uno mismo en la cama... Que un día nos perdemos entre nuestros sueños, entre nuestros pensamientos, pero que al otro nos levantamos con las manos vacias...Que estamos hartos de escuchar que la vida es corta... pero que por eso buscamos alguien con quien compartir nuestro minuto y ya que hay que vivirlo hacerlo que lo pase en grande... Que vea lo que de verdad uno vale...que si que hay mucha gente que quiera estar con esa persona pero cuantos van a querer a dicha persona... Que no se confunda... que cuantos mas tontas tragues.. menos oportunidades de encontrar lo de que de verdad cada uno merece...
http://www.youtube.com/v/N-Nb_JjwXPk
Hasta en los peores momentos
Día a día, pero siempre con un mismo movimiento y siempre de cara al viento... Porque tanto en lo fácil como en lo difícil mi movimiento es constante con el camino del futuro de seguir hacia delante.
A día de hoy mi cuerpo flota en esto que llaman vida al igual que un gran barco en una mar gigantesca. Ya son tantos mis golpes, que mis propios marineros están no solo mareados sino cansados; pero como todo buen capitán a donde va el barco va él, aun acompañandolo en las profundidades de eso que llaman la mar.
Que todos los días después del inicio de un nuevo día, voy yo a arriba, que mi vida tiene muchos momentos de locura, de soledad, de simples pensamientos que acaban cruzando todos los cables de mi cabeza que uno va y tal cual las bombas, estalla. Pero esto no implica que cuando yo encuentre el momento, no busque mi bien sino vuestro bien, aquel momento de gran sonrisa, de esa emoción pasajera, que digas lo que digas siempre será agradecida...
Que para muchos seré un simple loco, o un simple tio raro... pero que cuando llegue el día y recordéis aquellos grandes momentos, seré personaje de ese gran momento.
Que para otros seré el pesado o gran pesado, que no me ofende vuestro pensamiento, pero que si algún día necesitais que os dedique de mis momentos simplemente pedirlo, que yo lucharé por convertirlo en el gran momento.
Que no tengais miedo a venir y saber lo que pienso, que aunque en mis peores momentos sea como un trol loquezno mi vida sigue y lo mejor aqui sigo yo.
Que hasta en mis peores momentos, que hasta en momentos de ausencia o de ira, no paro de tener sentimientos y aqui sigo recorriendo mares en mi barco o vidas en mi cuerpo.
A día de hoy mi cuerpo flota en esto que llaman vida al igual que un gran barco en una mar gigantesca. Ya son tantos mis golpes, que mis propios marineros están no solo mareados sino cansados; pero como todo buen capitán a donde va el barco va él, aun acompañandolo en las profundidades de eso que llaman la mar.
Que todos los días después del inicio de un nuevo día, voy yo a arriba, que mi vida tiene muchos momentos de locura, de soledad, de simples pensamientos que acaban cruzando todos los cables de mi cabeza que uno va y tal cual las bombas, estalla. Pero esto no implica que cuando yo encuentre el momento, no busque mi bien sino vuestro bien, aquel momento de gran sonrisa, de esa emoción pasajera, que digas lo que digas siempre será agradecida...
Que para muchos seré un simple loco, o un simple tio raro... pero que cuando llegue el día y recordéis aquellos grandes momentos, seré personaje de ese gran momento.
Que para otros seré el pesado o gran pesado, que no me ofende vuestro pensamiento, pero que si algún día necesitais que os dedique de mis momentos simplemente pedirlo, que yo lucharé por convertirlo en el gran momento.
Que no tengais miedo a venir y saber lo que pienso, que aunque en mis peores momentos sea como un trol loquezno mi vida sigue y lo mejor aqui sigo yo.
Que hasta en mis peores momentos, que hasta en momentos de ausencia o de ira, no paro de tener sentimientos y aqui sigo recorriendo mares en mi barco o vidas en mi cuerpo.
Amigos(Ángeles Guardianes)
Este tablón va dedicado a todos aquellos que creen que viven malos momentos. Que critican su vida, que la tratan de mal pensando que su vida, es una mala vida. Desde aquí quiero deciros que ni la enfermedad, ni el dolor, ni los malos sentimientos deben hacer de tu vida una vida sin camino, sino una vida en busca de un destino. Que tu tristeza no funcione como un virus, sino que funcione como antibiótico que te cure, que te ayude a luchar para lo bueno y por lo malo. Que si no sabes como no estar triste, si te lamentas de tu pasado, de tu vida, simplemente cambia todo eso y cambia el metodo de tu vida. Proponte ser feliz, proponte hacer al resto feliz. Si no consigues cambiar tu tristeza unicamente te digo que sueñes que no estas triste. http://www.youtube.com/v/3vk9Kc9wL-0
Que si te caes te levantas, que te pegues por tu meta, que luches por tu destino, que pintes tu puta vida de un color bonito, que esa vida que ahora vistes, cambiará si quieres, simplemente miralo desde otro punto, desde otra perspectiva y verás como nuevas puertas se te abren, que perderas cosas, pero que ganaras la buena vida. Que por mucho que te sientas triste si ahora mismo lees esto es porque a mi me tienes aquí puesto, que aunque haya poca confianza siempre daré todo por ayudarte. Porque para eso estan los amigos, por eso tienes que permitir que el resto de gente te haga feliz. Que la gente a la que le importas, serán para ti como aquella canción decia: Tus angeles Guardianes, que daran su vida por verte feliz y que eso tiene que acerte cambiar tu forma de ver, de ver que lo malo no siempre te atranca en un pozo sino que te abrirá nuevas oportunidades, dentro de un mundo de locos, donde los gritos se oyen en los planetas, donde las acciones afectan a todos, donde el cansancio es una forma de pelea, de lucha, y que si algun dia te caes en el camino por muy lejano que este alguien cercano, correra a socorrerte. Y pensarás que lo mejor esta aún por ver. Que nunca te sientas en vacio, que siempre mi persona estara dispuesto a ayudarte como un gran guia. http://www.youtube.com/v/sSBtBBYw4nA
ANIMO!
Ni mas versos, ni más noches
Mendigo por aquellos lugares que la gente evita o intenta no ver. Busco conseguir hacer de las cosas tristes, simples emociones. Busque perspectivas de la vida y me encontré con una nueva vida, una vida en la que ya no cuento, ni cuentan, sino que hago lo que quiero, cuando quiero y por algo que yo quiero. Levanto pasiones, sobre lo que no puede haber, no queda tiempo para pensar sino para actuar
http://www.youtube.com/v/hmezAk4KVb0
"El come cocos"
Dias y dias comiendose uno el coco. Ultimos.meses viviendo en soledad buscando mañanas acompañado,tardes animadas, propositos al hacer las cosas y sonrisas a carcajadas. Ultimos meses con miedo a todo, violento por todo, rallandome por todo, pensando en todo. Aquella busqueda por ahorrar dinero para en el finde poder invitarla a ella y no ser invitado. Aquellas tardes de estudio intensas para luego estar horas y horas nocturnas colgado del telefono. Aquel subir al autobus y estar una hora y media en un autobus para llegar a aquel lugar, a aquel lejano lugar, sentarme en cualquier parque y pasar la tarde junto a ella. Un nuevo cambio radical necesita mi vida, necesita una unica preocupacion, un sentimiento remarcado, algo por lo que luchar, algo por lo que vivir y para lo que vivir, necesito volver a sentir. Reaprender a volar, jamas parar de caminar por aquel mundillo en el que nunca se mira atras. Necesito volver a "querer". Hoy en dia estoy ocupado por aquello que llaman "soledad", andando junto a ella, por aquella vida sin sentido, sin aquel sentido fijo que siempre quiso tener.
http://www.youtube.com/v/dUjInf2Tl2A
¿Por qué?
Ver por ver, apreciar por apreciar, en aquel lugar donde aquellos sueños desvanecen, donde la Tierra no es un mundo de cualquier manera, sino que es un lugar donde la mentira, las ganas por perdurar sin caer, donde las patadas duelen, donde no se aceptan mentiras, sin embargo, todo son mentiras. Un lugar en el que un día tenemos por lo que luchar, y al otro también. Un lugar donde la vida no es constante sino que tiene limites en el máximo y en el mínimo. Un lugar donde pudiendo observar la realidad, preferimos quedarnos con lo simple, con aquellas palabras que alguien que se cree superior a nosotros nos mete en la cabeza. ¿Donde estan aquella libertad de la que hablamos? Libertad en todos modos, en el saber del porque de las cosas, y no enterarnos del resultado. Porque en un país tan avanzado disponemos de tan poco. Porque en este país todavía se abusa de los más indefensos, porque mis palabras valen menos que las de cualquier otro inutil, porque lo que yo siento es como un sentimiento visible por mi, invisible para el resto. Porque vivimos la mayoría de nuestra vida creyendonos lo que no tenemos, hasta que despues vamos y nos damos cuenta de toda la verdad, de que las cosas no son como siempre has creido que son como son, y que la vida es un juego individual, como un tres en raya donde las posibilidades de que salga bien la jugada son minimas por lo que es necesario acertar, sin fallar. Porque en la Tierra no todo es bueno, o no todo es malo. ¿porque? Vivamos sin saberlo, que así nos seguirá yendo.
domingo, 2 de diciembre de 2012
Caminante sin camino.
Mi vida, mis penas, mis sentimientos, mis ganas, mis ansias, mi todo. ¿A donde coño habéis ido?¿Donde os he perdido? Un día os abrí las puertas, para hacer de mi vida, aquella vida feliz, y al tiempo, quien sabe días, meses, años o décadas os fuisteis y nunca volvisteis. Cuando intentas hacer todo por todos, cuando buscas el "porque" de todo, cuando la gente de cerca se aleja, y cuando los de lejos se acercan, cuando dejamos de confiar hasta en nosotros mismos, cuando te vuelves adicto a ver al resto ser feliz, y ver como tu lo haces feliz. Es como el tabaco, primero te fumas uno, luego quieres fumar todo lo que la paga te permita, primero te preocupas por uno, luego ves que eres feliz así y ya no puedes parar. En esos momentos en los que uno, luego va y empieza a pensar en uno mismo, y se siente perdido, cuando ya no sabe en quien confiar, cuando más valen hechos que palabras, cuando no sabes como caminar y no hay quien te ayude a dirigir ese camino. Cuando prometes y no sabes cumplir esa promesa, pero no la cumples porque no quieres sino porque algo te falta. Hace tiempo deje de sentir felicidad, hace tiempo dejé de sentir dolor, hace tiempo perdí mis ansias de luchar por mi, hace tiempo decidí intentar olvidar mis penas, hace tiempo perdí la vida y ahora vivo como un perdido, como caminante sin camino, como un completo destructor destruido.
Gracias a cada uno...
Nunca es tarde para ayudar, más vale tarde que nunca se dice. Sabes que hay gente, que puede dar un paso grande en su vida, y todo gracias a ti. Sabes que muchas personas padecen problemas como tú, que esas personas lo pasan bien o mal como tú, y que en todo momento están ahí, para ayudar en ese problema, tal vez porque ya lo han superado, tal vez porque quieran superarlo junto a ti, o tal vez por ayudarte y punto, sin más explicación. ¿Sabes que hay gente cercana a ti que te necesita? Sabes que esa gente puede tener un gran problema que pase a formar parte de un pasado, gracias a ti. Gracias a unas pocas palabras, que no sean sacadas para solucionar el apuro, sino que salgan de tu cabeza porque son pensadas. Sabes que hay cantidad de gente, que desahoga sus problemas en drogas, alcohol por no tener a alguien que se preocupe por ellos. Sabes que hay gente que aunque no lo parezca piensa en ti, que por mucho que extrañe siempre estará ahí. Sabes que hay gente que da su vida por perdida y que con tus palabras tal vez encuentre más salidas. Sabes que tus palabras no siempre tienen porque ser la verdad, sino otra perspectiva más. ¿Sabes que las cosas malas son las que más se recuerdan?, sabes que a veces intentando ayudar a la gente sin verlo tiramos la toalla, y que tal vez si hubiéramos seguido peleando, habríamos hecho que esa persona, tal vez recapacitará sobre todo. Sabes que hay gente que querría ser como tú, pero bueno eso es imposible, limítate a pensar como yo, y pelea por todo lo que a ti te interesa y le interesa a tu gente, más vale algo que nada. Siempre ayudas. Hace tiempo recibí una charla sobre el SAMUR y los primeros auxilios, y nos dijeron que el masaje cardiaco por muy mal que supiéramos hacerlo siempre era mejor hacerlo que no hacerlo. Pues esto es igual, pero tal vez la persona que te necesite no este accidentado por fuera sino por dentro.
http://www.youtube.com/v/svL3fhrtD1Y
Suscribirse a:
Entradas (Atom)